Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

Faltan tres partidos para cerrar la fecha 4 de la Liga Betplay.
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera Crédito: Dimayor

Este fin de semana especial se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Betplay con varios partidos atractivos. Uno de los condimentos especiales pasó por el clásico capitalino que Santa Fe le ganó a Millonarios, así como la victoria de Atlético Nacional frente a Deportivo Cali y el triunfo de América contra Once Caldas.

La jornada se abrió el viernes con el empate entre Atlético Huila y Quindío, partido clave en la lucha por no descender. El sábado América venció a Once Caldas, Nacional se impuso ante Deportivo Cali y Santa Fe se sacudió de la mala racha derrotando a Millonarios en el clásico.

Entretanto, la jornada dominical abrió con el empate entre La Equidad y Medellín, luego Junior y Tolima dejaron otra pálida igualdad sin goles; mientras que Alianza Petrolera venció a Pasto en Barrancabermeja.

La fecha 4 cierra con los partidos Bucaramanga vs Jaguares (lunes), además de Águilas vs Patriotas y Pereira vs Envigado (martes).

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4:

1. Alianza Petrolera 10 pts (+5)

2. Atlético Nacional 10 pts (+4)

3. Bucaramanga 9 pts (-1PJ)

4. Millonarios 9 pts

5. América de Cali 9 pts

6. Deportes Quindío 7 pts

7. Deportes Tolima 5 pts

8. Junior 5 pts

_______

9. Envigado 4pts

10. Jaguares 4 pts

11. Medellín 4 pts

12. Patriotas 4 pts

13. Deportivo Cali 4 pts


Comunidades vulnerables

Riohacha parece un pueblo fantasma por amenazas de alias ‘Naín’

Calles vacías, clases suspendidas y comercio cerrado, en la ciudad de Riohacha y otros municipios de La Guajira, tras las amenazas de alias ‘Naín’ .
Riohacha amanece en medio de la incertidumbre, comercios cerrados y clases suspendidas, por amenazas de alias 'Nain'



Capturada en Bogotá peligrosa mujer buscada por Interpol en Argentina

Policía de Bogotá detiene a mujer de 27 años, buscada por Interpol, líder de una red de hurtos con sustancias tóxicas vinculados a Argentina

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

La FM conoció en primicia información detallada de las capturas de la unidad anticorrupción de la Fiscalía. Se habla de 500.000 millones de pesos en desvío de recursos.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí