Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

Faltan tres partidos para cerrar la fecha 4 de la Liga Betplay.
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera Crédito: Dimayor

Este fin de semana especial se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Betplay con varios partidos atractivos. Uno de los condimentos especiales pasó por el clásico capitalino que Santa Fe le ganó a Millonarios, así como la victoria de Atlético Nacional frente a Deportivo Cali y el triunfo de América contra Once Caldas.

La jornada se abrió el viernes con el empate entre Atlético Huila y Quindío, partido clave en la lucha por no descender. El sábado América venció a Once Caldas, Nacional se impuso ante Deportivo Cali y Santa Fe se sacudió de la mala racha derrotando a Millonarios en el clásico.

Entretanto, la jornada dominical abrió con el empate entre La Equidad y Medellín, luego Junior y Tolima dejaron otra pálida igualdad sin goles; mientras que Alianza Petrolera venció a Pasto en Barrancabermeja.

La fecha 4 cierra con los partidos Bucaramanga vs Jaguares (lunes), además de Águilas vs Patriotas y Pereira vs Envigado (martes).

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4:

1. Alianza Petrolera 10 pts (+5)

2. Atlético Nacional 10 pts (+4)

3. Bucaramanga 9 pts (-1PJ)

4. Millonarios 9 pts

5. América de Cali 9 pts

6. Deportes Quindío 7 pts

7. Deportes Tolima 5 pts

8. Junior 5 pts

_______

9. Envigado 4pts

10. Jaguares 4 pts

11. Medellín 4 pts

12. Patriotas 4 pts

13. Deportivo Cali 4 pts


Muere menor de edad

Juez deja en libertad al papá de bebé que murió en un Jardín infantil de La Calera

Según el juzgado por ahora la Fiscalía no aportó pruebas que incriminen de manera directa a Michael Rodríguez en la agresión sexual de que fue víctima su hijo.
Tragedia en La Calera: bebé de 11 meses fallece pese a maniobras de reanimación. Alcalde anuncia investigación



Disturbios en El Plateado, municipio de Argelia, dejan más de 15 heridos

Habitantes de la localidad se enfrentaron este miércoles con la fuerza pública en las calles de la población.

Revelan identidades de las 15 personas que murieron en la aeronave accidentada en el Catatumbo

El rastro de la avioneta se perdió sobre el mediodía de este miércoles, entre La Playa de Belén y Hacarí, en Norte de Santander.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo