Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

Faltan tres partidos para cerrar la fecha 4 de la Liga Betplay.
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera Crédito: Dimayor

Este fin de semana especial se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Betplay con varios partidos atractivos. Uno de los condimentos especiales pasó por el clásico capitalino que Santa Fe le ganó a Millonarios, así como la victoria de Atlético Nacional frente a Deportivo Cali y el triunfo de América contra Once Caldas.

La jornada se abrió el viernes con el empate entre Atlético Huila y Quindío, partido clave en la lucha por no descender. El sábado América venció a Once Caldas, Nacional se impuso ante Deportivo Cali y Santa Fe se sacudió de la mala racha derrotando a Millonarios en el clásico.

Entretanto, la jornada dominical abrió con el empate entre La Equidad y Medellín, luego Junior y Tolima dejaron otra pálida igualdad sin goles; mientras que Alianza Petrolera venció a Pasto en Barrancabermeja.

La fecha 4 cierra con los partidos Bucaramanga vs Jaguares (lunes), además de Águilas vs Patriotas y Pereira vs Envigado (martes).

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4:

1. Alianza Petrolera 10 pts (+5)

2. Atlético Nacional 10 pts (+4)

3. Bucaramanga 9 pts (-1PJ)

4. Millonarios 9 pts

5. América de Cali 9 pts

6. Deportes Quindío 7 pts

7. Deportes Tolima 5 pts

8. Junior 5 pts

_______

9. Envigado 4pts

10. Jaguares 4 pts

11. Medellín 4 pts

12. Patriotas 4 pts

13. Deportivo Cali 4 pts


Policía Nacional

Asalto en Suba: ubican menor secuestrada y vehículo hurtado

Cuatro delincuentes implicados en el hecho lograron escapar. La niña ya se reencontró con su familia y está bien.
Autoridades ubican menor secuestrada y carro robado en Bogotá.



Capturan en Buenaventura a presunto integrante del ELN vinculado a secuestros y “Los Shottas”

Capturan en Buenaventura a presunto integrante del ELN vinculado a extorsión y ‘Los Shottas’; operativo conjunto Armada y CTI.

Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.