Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

Faltan tres partidos para cerrar la fecha 4 de la Liga Betplay.
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera
Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera Crédito: Dimayor

Este fin de semana especial se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Betplay con varios partidos atractivos. Uno de los condimentos especiales pasó por el clásico capitalino que Santa Fe le ganó a Millonarios, así como la victoria de Atlético Nacional frente a Deportivo Cali y el triunfo de América contra Once Caldas.

La jornada se abrió el viernes con el empate entre Atlético Huila y Quindío, partido clave en la lucha por no descender. El sábado América venció a Once Caldas, Nacional se impuso ante Deportivo Cali y Santa Fe se sacudió de la mala racha derrotando a Millonarios en el clásico.

Entretanto, la jornada dominical abrió con el empate entre La Equidad y Medellín, luego Junior y Tolima dejaron otra pálida igualdad sin goles; mientras que Alianza Petrolera venció a Pasto en Barrancabermeja.

La fecha 4 cierra con los partidos Bucaramanga vs Jaguares (lunes), además de Águilas vs Patriotas y Pereira vs Envigado (martes).

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4:

1. Alianza Petrolera 10 pts (+5)

2. Atlético Nacional 10 pts (+4)

3. Bucaramanga 9 pts (-1PJ)

4. Millonarios 9 pts

5. América de Cali 9 pts

6. Deportes Quindío 7 pts

7. Deportes Tolima 5 pts

8. Junior 5 pts

_______

9. Envigado 4pts

10. Jaguares 4 pts

11. Medellín 4 pts

12. Patriotas 4 pts

13. Deportivo Cali 4 pts


Armando Benedetti

Consejo de Estado pide investigar al ministro Benedetti por señalamientos contra la magistrada Lombana

La decisión fue emitida en el mismo fallo de sentencia que dejó en firme el acto de nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior.
El historial entre Lombana y Benedetti data de años.



Procuraduría abre investigación contra director de cárcel de Itagüí por escándalo de parranda vallenata

Con esta decisión ya son trece los funcionarios investigados por este escándalo que involucra capos de bandas criminales de Medellín y el Valle de Aburrá.

Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntos vicios jurídicos en cinco resoluciones

El Ejército Nacional aseguró a La FM que "el procedimiento está totalmente reglado en la norma y ajustado al marco de la ley".

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó