andresibarguenarchivoafplafm1.jpg
AFP.
13 Dic 2016 05:40 AM

Nacional sustituye a Ibargüen por Dájome en lista final del Mundial de Clubes

Andrés Ibargüen ha salido lesionado en un entrenamiento y se pierde el Mundialito.
La
Fm

El delantero Andrés Ibargüen no podrá jugar con Nacional el Mundial de Clubes, pese a haber viajado con el cuadro 'verdolaga', al presentar un esguince del tobillo derecho durante una de las prácticas previas al primer partido ante el Kashima Antlers, este miércoles en la madrugada.

Su lugar será ocupado por el también delantero Cristian Dájome, quien había sido llevado por el técnico Reinalo Rueda como premio a su labor pero no estaba inscrito para la competencia oficial.

La FIFA, por fortuna para Nacional, le da a los equipos participantes la posibilidad de hacer cambios cuando se produce una lesión en alguno de los jugadores estando ya en la sede del evento.

Esta es la comunicación oficial del club colombiano:

Informamos que por una situación médica con el jugador Andrés Ibargüen, dicho futbolista fue marginado de la lista del Mundial de Clubes y en su remplazo ingresó Cristian Dájome.

Hasta último momento se trató de evolucionar el estado del jugador de parte del Departamento Médico del Club pero no se pudo recuperar de su situación médica en el tobillo derecho.