@nacionaloficial-LA-FM.jpg
@nacionaloficial
26 Ene 2018 03:47 PM

Nacional presentó su nueva indumentaria para 2018

Atlético Nacional presentó a través de sus redes sociales la nueva camiseta para la temporada 2018.
La
Fm

La marca deportiva Nike vestirá nuevamente al cuadro verde de la montaña. En esta ocasión, Atlético Nacional retornó a la tradicional camiseta verde con rayas blancas que ha sido la que ha usado en los últimos años.

La marca describió el uniforme como una “una prenda diseñada con los más altos estándares de calidad, que contará con dos tecnologías avanzadas, Dri-Fit y Flow Motion. Ambas innovaciones la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos.”

También aseguraron que el diseño identifica las montañas, los paisajes y las plantas, así como la planta más popular de Antioquia, la portulaca oleracea.

Los dirigidos por Jorge Almirón podrán vestir las nuevas prendas este sábado cuando enfrenten a Rionegro Águilas en el día del fútbol antioqueño y en la presentación de la nueva plantilla para el 2018.

Los hinchas abonados del cuadro ‘Verdolaga’ podrán comprar la nueva camisa a partir de este viernes en el madrugón que realizarán las diferentes tiendas en todo el país de 6 a.m. a 10 a.m.