Atlético Nacional contrataría a defensor central que viene de jugar en la Liga de España

Nacional busca sumar un líder en la defensa pensando en la Libertadores 2024.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tiene el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas son en el frente de ataque. Allí, aparece la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Tomás Ángel y Jarlan Barrrea, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de otras posibles salidas como la de Nelson Deossa que se iría al Pachuca y Cristian Zapata, que dejaría el equipo, los verdes también buscarían un alivio defensivo. Por ello un jugador con pasado en la Selección Colombia estaría en los planes.

Lea también: Los colombianos que lideran las principales ligas de Europa

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 sería Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que actualmente milita en el Girona de España, estaría cerca de llegar a un acuerdo para llegar al FPC en el siguiente año.

Según la revelación del periodista Pipe Sierra, desde el conjunto antioqueño se adelantan gestiones para ver la posibilidad de que el defensor llegué a la capital de Antioquia. El negocio pasaría por un acuerdo económico importante en el que ambas partees cederían para hacerlo posible.

Más allá de eso, aunque la directiva verdolaga ve con buenos ojos su llegada, el futbolista también tiene ofertas desde el exterior. Cabe recordar que el conjunto catalán es el actual líder del campeonato español y allí, el cafetero es uno de los capitanes.

Le puede interesar: Rigoberto Urán está cada vez más cerca de retirarse del ciclismo: "Va a dejar un huevo grande"

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de Edwin Torres, Marcus Vinicius y otras alternativas en el mercado de fichajes.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.