Atlético Nacional contrataría a defensor central que viene de jugar en la Liga de España

Nacional busca sumar un líder en la defensa pensando en la Libertadores 2024.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tiene el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas son en el frente de ataque. Allí, aparece la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Tomás Ángel y Jarlan Barrrea, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de otras posibles salidas como la de Nelson Deossa que se iría al Pachuca y Cristian Zapata, que dejaría el equipo, los verdes también buscarían un alivio defensivo. Por ello un jugador con pasado en la Selección Colombia estaría en los planes.

Lea también: Los colombianos que lideran las principales ligas de Europa

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 sería Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que actualmente milita en el Girona de España, estaría cerca de llegar a un acuerdo para llegar al FPC en el siguiente año.

Según la revelación del periodista Pipe Sierra, desde el conjunto antioqueño se adelantan gestiones para ver la posibilidad de que el defensor llegué a la capital de Antioquia. El negocio pasaría por un acuerdo económico importante en el que ambas partees cederían para hacerlo posible.

Más allá de eso, aunque la directiva verdolaga ve con buenos ojos su llegada, el futbolista también tiene ofertas desde el exterior. Cabe recordar que el conjunto catalán es el actual líder del campeonato español y allí, el cafetero es uno de los capitanes.

Le puede interesar: Rigoberto Urán está cada vez más cerca de retirarse del ciclismo: "Va a dejar un huevo grande"

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de Edwin Torres, Marcus Vinicius y otras alternativas en el mercado de fichajes.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero