Murillo: Colombia tiene equipo para clasificar a Rusia

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En sus días de descanso, el defensor internacional colombiano Jeison Murillo habló del presente de la Selección Colombia, de cara a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Para el defensor del Inter, Colombia es un equipo que tiene mucha ambición de gloria y que a todos los jugadores de la 'tricolor', en especial a él, le quedó un sabor amargo, tras no haber conseguido el objetivo en la Copa América Centenario; "este equipo tiene mucha ambición de lograr un título, le hace falta al país que cree en nosotros y que nunca nos abandona."

"Todos los colombianos vieron cómo se entregó (..) obviamente cuando no se logra el objetivo que era llegar a la final te deja un sabor agridulce a pesar de que se corrió, se luchó y se entregó todo. Todo esto sirve para consolidar el grupo y seguir trabajando para los partidos que vienen de eliminatorias", añadió Murillo.

De cara a la temporada que se aproxima en el fútbol europeo, Murillo aseguró que su presente seguirá de la mano del Inter, pues es allí donde tiene un contrato por cinco años.

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos, repito que tengo contrato con Inter y me presentaré la próxima semana, de ahí para allá no sé qué decir", aseguró el colombiano.

En el mes de octubre se volverá a juntar la Selección Colombia de mayores, pues se enfrentará a Venezuela en una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hay equipo y muchas ganas que es lo más importante (...) estamos convencidos que con el trabajo se lograran las cosas (...) cada vez que vayamos a la selección hacerlo de la mejor forma y prepararnos en nuestros clubes al 100 por 100", agregó el defensor.

Como exjugador del Deportivo Cali, Jeison Murillo se atrevió a hablar del presente del equipo 'azucarero', dirigido por Mario Alberto Yepes.

"He hablado con Mario, tiene jugadores de experiencia, jóvenes con mucho talento. Yo creo que va a sacar el mejor provecho pero hay que darle tiempo a la nómina para acoplarse, harán un buen papel", concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático