Murillo: Colombia tiene equipo para clasificar a Rusia

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En sus días de descanso, el defensor internacional colombiano Jeison Murillo habló del presente de la Selección Colombia, de cara a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Para el defensor del Inter, Colombia es un equipo que tiene mucha ambición de gloria y que a todos los jugadores de la 'tricolor', en especial a él, le quedó un sabor amargo, tras no haber conseguido el objetivo en la Copa América Centenario; "este equipo tiene mucha ambición de lograr un título, le hace falta al país que cree en nosotros y que nunca nos abandona."

"Todos los colombianos vieron cómo se entregó (..) obviamente cuando no se logra el objetivo que era llegar a la final te deja un sabor agridulce a pesar de que se corrió, se luchó y se entregó todo. Todo esto sirve para consolidar el grupo y seguir trabajando para los partidos que vienen de eliminatorias", añadió Murillo.

De cara a la temporada que se aproxima en el fútbol europeo, Murillo aseguró que su presente seguirá de la mano del Inter, pues es allí donde tiene un contrato por cinco años.

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos, repito que tengo contrato con Inter y me presentaré la próxima semana, de ahí para allá no sé qué decir", aseguró el colombiano.

En el mes de octubre se volverá a juntar la Selección Colombia de mayores, pues se enfrentará a Venezuela en una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hay equipo y muchas ganas que es lo más importante (...) estamos convencidos que con el trabajo se lograran las cosas (...) cada vez que vayamos a la selección hacerlo de la mejor forma y prepararnos en nuestros clubes al 100 por 100", agregó el defensor.

Como exjugador del Deportivo Cali, Jeison Murillo se atrevió a hablar del presente del equipo 'azucarero', dirigido por Mario Alberto Yepes.

"He hablado con Mario, tiene jugadores de experiencia, jóvenes con mucho talento. Yo creo que va a sacar el mejor provecho pero hay que darle tiempo a la nómina para acoplarse, harán un buen papel", concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

Autoridades migratorias impidieron la entrada a EE.UU. de un árbitro somalí que iba a dirigir un partido del Mundial

Las autoridades no especificaron la razón de su no admisión, pero Somalia está dentro de la lista negra estadounidense de países.
Agentes Servicio Inmigración y Aduanas (ICE)



LO ÚLTIMO | Irán e Israel detienen los bombardeos, pero el riesgo de una nueva escalada sigue latente

Israel e Irán anuncian cese de hostilidades tras intensos ataques; aún hay advertencias ante posibles reanudaciones y nuevos choques en Líbano y Siria

Perú aún no tiene presidente: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez siguen en empate técnico

Con más del 92 % de las actas escrutadas, la diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima.

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.