Murillo: Colombia tiene equipo para clasificar a Rusia

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En sus días de descanso, el defensor internacional colombiano Jeison Murillo habló del presente de la Selección Colombia, de cara a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Para el defensor del Inter, Colombia es un equipo que tiene mucha ambición de gloria y que a todos los jugadores de la 'tricolor', en especial a él, le quedó un sabor amargo, tras no haber conseguido el objetivo en la Copa América Centenario; "este equipo tiene mucha ambición de lograr un título, le hace falta al país que cree en nosotros y que nunca nos abandona."

"Todos los colombianos vieron cómo se entregó (..) obviamente cuando no se logra el objetivo que era llegar a la final te deja un sabor agridulce a pesar de que se corrió, se luchó y se entregó todo. Todo esto sirve para consolidar el grupo y seguir trabajando para los partidos que vienen de eliminatorias", añadió Murillo.

De cara a la temporada que se aproxima en el fútbol europeo, Murillo aseguró que su presente seguirá de la mano del Inter, pues es allí donde tiene un contrato por cinco años.

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos, repito que tengo contrato con Inter y me presentaré la próxima semana, de ahí para allá no sé qué decir", aseguró el colombiano.

En el mes de octubre se volverá a juntar la Selección Colombia de mayores, pues se enfrentará a Venezuela en una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hay equipo y muchas ganas que es lo más importante (...) estamos convencidos que con el trabajo se lograran las cosas (...) cada vez que vayamos a la selección hacerlo de la mejor forma y prepararnos en nuestros clubes al 100 por 100", agregó el defensor.

Como exjugador del Deportivo Cali, Jeison Murillo se atrevió a hablar del presente del equipo 'azucarero', dirigido por Mario Alberto Yepes.

"He hablado con Mario, tiene jugadores de experiencia, jóvenes con mucho talento. Yo creo que va a sacar el mejor provecho pero hay que darle tiempo a la nómina para acoplarse, harán un buen papel", concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Venezuela

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.
Venezuela



Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.

Suben a más de 5.300 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela, según balance oficial

Los dos sismos, de magnitudes 7,2 y 7,5, provocaron daños de gran magnitud en diferentes zonas del país

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026