Murillo: Colombia tiene equipo para clasificar a Rusia

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

En sus días de descanso, el defensor internacional colombiano Jeison Murillo habló del presente de la Selección Colombia, de cara a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Para el defensor del Inter, Colombia es un equipo que tiene mucha ambición de gloria y que a todos los jugadores de la 'tricolor', en especial a él, le quedó un sabor amargo, tras no haber conseguido el objetivo en la Copa América Centenario; "este equipo tiene mucha ambición de lograr un título, le hace falta al país que cree en nosotros y que nunca nos abandona."

"Todos los colombianos vieron cómo se entregó (..) obviamente cuando no se logra el objetivo que era llegar a la final te deja un sabor agridulce a pesar de que se corrió, se luchó y se entregó todo. Todo esto sirve para consolidar el grupo y seguir trabajando para los partidos que vienen de eliminatorias", añadió Murillo.

De cara a la temporada que se aproxima en el fútbol europeo, Murillo aseguró que su presente seguirá de la mano del Inter, pues es allí donde tiene un contrato por cinco años.

"Mi cabeza está concentrada, no se debe decir ni más ni menos, repito que tengo contrato con Inter y me presentaré la próxima semana, de ahí para allá no sé qué decir", aseguró el colombiano.

En el mes de octubre se volverá a juntar la Selección Colombia de mayores, pues se enfrentará a Venezuela en una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hay equipo y muchas ganas que es lo más importante (...) estamos convencidos que con el trabajo se lograran las cosas (...) cada vez que vayamos a la selección hacerlo de la mejor forma y prepararnos en nuestros clubes al 100 por 100", agregó el defensor.

Como exjugador del Deportivo Cali, Jeison Murillo se atrevió a hablar del presente del equipo 'azucarero', dirigido por Mario Alberto Yepes.

"He hablado con Mario, tiene jugadores de experiencia, jóvenes con mucho talento. Yo creo que va a sacar el mejor provecho pero hay que darle tiempo a la nómina para acoplarse, harán un buen papel", concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Cuba

Así es vivir en Cuba hoy: influencer muestra apagones, pobreza y el alto costo de los alimentos

Apagones de varios días, escasez de alimentos y salarios insuficientes hacen parte del panorama que describió durante la entrevista.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.



Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.