Muriel fue titular en goleada de Atalanta a Brescia

El colombiano jugó 58 minutos en el triunfo de su equipo.
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta Crédito: AFP

Atalanta ganó 3-0 este sábado el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Serie A italiana, con el colombiano Luis Muriel de titular, pero sin su compatriota Duván Zapata, todavía lesionado.

Un doblete del internacional croata Mario Pasalic, rubricado por un tanto del esloveno Josip Ilicic, decidió el partido del estadio Rigamonti de Brescia, en el que Muriel estuvo en el campo 58 minutos, antes de ser sustituido por el ucraniano Ruslan Malinovski.

Le puede interesar: Estos son los convocados del América para enfrentará a Junior

El delantero colombiano, que impulsó el triunfo del Atalanta el martes ante el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones, fue dos veces peligroso este sábado con unos disparos que se toparon con dos buenas paradas del meta finlandés Jesse Joronen en la primera mitad.

Hasta este momento, Muriel firmó ocho goles en la Serie A, más el mencionado tanto en la Liga de Campeones.

No estuvo Duván Zapata, ausente por octavo partido consecutivo, entre todas las competiciones, que todavía está ultimando su recuperación de una lesión muscular padecida el pasado 12 de octubre en el Colombia-Chile.

Lea además: Primera decisión de Nacional para mejorar los refuerzos en 2020

El líder de la delantera del Atalanta llevaba seis goles en los primeros siete partidos del año e intentará recuperar para el próximo partido liguero, previsto para el 7 de diciembre ante el Hellas Verona.

Con los tres puntos de este sábado, el equipo de Bérgamo alcanzó la sexta posición, con 25 puntos.

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre