Mundial sub 17: Así quedaron los partidos de cuartos de final

Los octavos se llevaron a cabo entre el lunes 20 y el miércoles 22 de noviembre.
Brasil campeón Mundial sub 17
Brasil campeón Mundial sub 17. Crédito: AFP

La Copa del Mundo sub 17 avanza y a su paso algunas de las candidatas al título se van quedado en el camino. Ya el torneo superó la instancia de octavos de final y quedaron conformados los cruces de la ronda de ocho.

Los octavos se llevaron a cabo entre el lunes 20 y el miércoles 22 de noviembre, e iniciaron con la victoria de Brasil sobre Ecuador; además, España eliminó a Japón, Alemania a Estados Unidos, Malí fue sorpresa con un 5-0 a México, Marruecos derrotó por penaltis a Irán, Argentina goleó a Venezuela, Uzbekistán dio un 'batacazo' eliminando a Inglaterra y Francia sacó del camino a Senegal.

Vea también: Mundial sub 17: ¿Quién sería el rival de la Selección Colombia en la final?

Así las cosas, ya quedaron conformados los partidos de la próxima instancia del Mundial sub 17, y por un lado del cuadro están las selecciones más fuertes, mientras que en el otro están las sorpresas del torneo.

Así quedaron los partidos de cuartos de final del Mundial sub 17

Viernes 24 de noviembre

España vs. Alemania
Brasil vs. Argentina

Sábado 25 de noviembre

Francia vs. Uzbekistán
Malí vs. Marruecos

*Los dos ganadores de cada día se enfrentarán en semifinales

Posterior a esta instancia los duelos de semifinales se cumplirán el martes 28 de noviembre; el partido por el tercer puesto se jugará el viernes 1 de diciembre; y la gran final del Mundial sub 17 será el domingo 2.

Le puede interesar: Colombia pasó a la final del Mundial sub 17: ganó contra Nigeria

Cabe recordar que de las ocho selecciones que están vivas en el Mundial sub 17, solo dos han ganado el trofeo, pues Brasil fue campeón en 1997, 1999, 2003 y 2019; mientras que Francia obtuvo el título en la edición celebrada en 2001.


Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras