Mundial de clubes tiene cuatro equipos clasficados

Real Madrid, Wellington y Chivas de Guadalajara ya habían clasificado.
Esperance
Esperance clasificó al Mundial de Clubes. Crédito: AFP

Esperance de Túnez se convirtió en el cuarto equipo en clasificarse para el mundial de clubes que se celebrará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos al derrotar al Ahly egipcio (3-0) en la final de la Champions de África.

Lea acá: Boca-River: el superclásico puso a hablar a los astros del fútbol mundial

Los tunecinos, que remontaron el 3-1 adverso de la ida en un partido en el que fueron muy superiores a los "diablos rojos", disputarán por primera vez una competición para la que ya tienen billete el Real Madrid, como campeón de Europa, el Team Wellington como campeón de Oceanía y el Guadalajara mexicano, que representa a la CONCACAF.

Los otros dos equipos participantes saldrán del duelo que dirimen el Persépolis de Irán y el Kashima Antlers de Japón, y del clásico del fútbol argentino Boca-River, que se resolverá el 24 de noviembre.

Consulte: Los tres mejores goles colombianos en un Boca-River

El país organizador estará representado por el Al Ain, campeón de la liga emiratí.

El Esperance se enfrentará al ganador de la eliminatoria previa entre el Al Ain y el team Wellington y en caso de avanzar se toparía en semifinales con el campeón de la copa Libertadores, que saldrá de la final que comienzan a disputarse mañana Boca Juniors y River Plate.


Temas relacionados

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.