Win Sports tendrá partidos del Mundial de Clubes por su señal de cable, confirma Andrea Guerrero

Andrea Guerrero, presidenta del canal, confirmó que no será necesaria la suscripción a Win Sports+ para ver los partidos del Mundial de Clubes de la Fifa.
Mundial de Clubes de la Fifa, por Win Sports
Crédito: AFP

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, anunció este martes que el principal canal deportivo colombiano transmitirá en exclusiva una selección de partidos del Mundial de Clubes 2025, torneo que reunirá a 32 equipos de todo el mundo en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.

“Estamos muy contentos, sinceramente. La adquisición más importante que tenemos en este momento, además del fútbol profesional colombiano, que vive en nuestra casa, es el Mundial de Clubes”, aseguró Guerrero en entrevista con La FM de RCN. La ejecutiva explicó que esta es una oportunidad clave para atraer nuevos suscriptores y fortalecer la posición de Win Sports en la televisión deportiva nacional.

Guerrero destacó que actualmente, el canal cuenta con 1'039.347 suscriptores en Win Sports+, su señal por suscripción premium. A estos se suman 4'800.000 suscriptores en su canal básico y 69.927 en la plataforma digital Win Sports Play, lo que da como resultado un ecosistema de cerca de 5,9 millones de usuarios.

“Después de haber pasado el millón [en Win Sports+], estamos muy honrados de poder decirle a la audiencia que les vamos a entregar estos partidos del Mundial de Clubes”, dijo Guerrero.

Lea también: Filtran el nuevo club de James Rodríguez; firmaría millonario contrato

Guerrero destacó que la transmisión se realizará en su mayoría a través del canal Win Sports en señal por cable, también disponibles en Win Sports+. “La base de todo este Mundial de Clubes es para los cinco millones de suscriptores que tenemos en el cable”, afirmó.

“Es como un sueño para nosotros tener estos partidos en pantalla”, comentó Guerrero, quien también resaltó la presencia de jugadores colombianos como Miguel Borja, Kevin Castaño y Stefan Medina en el torneo. Además, mencionó la expectativa generada por la posible participación de James Rodríguez, que terminó como “una novela”.

Finalmente, Guerrero celebró el reciente reconocimiento que recibió en la portada de la revista Forbes, destacando que representa no solo un logro personal, sino también colectivo. “Creo que fue una oportunidad muy linda de cerrar ese ciclo, porque esto también es representación de tantas mujeres que han abierto camino”, afirmó. “El coraje no siempre se ve épico, muchas veces es silencioso, y esto es un reconocimiento para todas esas mujeres que transforman desde su rol”.

Qué partidos del Mundial de Clubes transmitirá Win Sports

El Mundial de Clubes 2025 será la primera edición del torneo en formato ampliado con 32 equipos, lo que representa un desafío técnico y logístico para los canales de transmisión. Win Sports apuesta por este evento para seguir expandiendo su base de usuarios y su influencia en la región.

Entre los clubes que estarán presentes en el evento se encuentran algunos de los equipos más reconocidos del mundo: Inter de Milán, Real Madrid, Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Juventus, Borussia Dortmund, River Plate y Manchester City, entre otros.

El torneo comenzará el 14 de junio en el estadio Hard Rock de Miami. La programación incluye 13 partidos de la fase de grupos, cuatro encuentros de octavos de final, dos cuartos de final, una semifinal y la gran final. Estos son los primeros partidos que irán por Win Sports:

  • Junio 16, 2:00 p.m.: Chelsea vs. Club América (México).
  • Junio 17, 11:00 a.m.: Fluminense vs. Borussia Dortmund.
  • Junio 18, 2:00 p.m.: Real Madrid vs. Al Hilal.
  • Junio 19, 8:00 p.m.: París Saint-Germain vs. Botafogo.
  • Junio 20, 8:00 p.m.: Bayern Múnich vs. Boca Juniors.
  • Junio 21, 8:00 p.m.: River Plate vs. Monterrey.
  • Junio 22, 2:00 p.m.: Real Madrid vs. Pachuca.

Vea después: CR7 se queda sin nada: primeros equipos dan portazo para el Mundial de Clubes

  • Junio 23, 2:00 p.m.: Atlético de Madrid vs. Botafogo.
  • Junio 23, 8:00 p.m.: Inter Miami vs. Palmeiras.
  • Junio 24, 2:00 p.m.: Benfica vs. Bayern Múnich.
  • Junio 25, 8:00 p.m.: Inter de Milán vs. River Plate.
  • Junio 26, 2:00 p.m.: Juventus vs. Manchester City.
  • Junio 26, 7:00 p.m.: Salzburgo vs. Real Madrid.




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.