Mundial de Clubes: programa mexicano arremetió contra Atlético Nacional y se burló de Chapecoense

También aseguraron que el conjunto colombiano "es igual o inferior al América de México", al tiempo que calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico del cuadro verde y ahora estratega de la Selección de México.
mexicomundialdeclubes.jpg

El programa 'Reacción en cadena', de MVS Canal 52 de México, no ahorró palabras para cargarse a Atlético Nacional, a propósito del Mundial de Clubes. De acuerdo con sus panelistas, "Atlético Nacional es del nivel del América de México o más bajo", al tiempo que cuestionaron que un club como el mexicano tenga que jugar un partido más que un club suramericano.

En el programa también aseguraron que Atlético Nacional ganó una Copa Libertadores "que ya se depreció" y llegó a una final de Copa Sudamericana ante un Chapecoense que no conocía nadie. "El drama y la tragedia, ir a jugar contra Chapecoense. Dime dos jugadores del Chapecoense, los conociste cuando se murieron", dijo Gerardo Velásquez, mientras un compañero suyo se reía y él respondía a esas risas diciendo: "es la verdad".

Aparte de ello, calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional y ahora al frente de la Selección de México, al tiempo que consideraron que la nómina de Nacional no es comparable con la de América de México, que se verá las caras con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"La nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América". Y agregaron: "Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza", enfatizaron.

Vea aquí lo que dijeron


Mundial 2026

¿Respondió en la cancha? Así jugó Balogun tras la polémica con Trump y la FIFA

Con un ambiente de tensión entre ambas selecciones, se disputó el compromiso por los octavos de final, rodeado de una enorme expectativa no solo por el desempeño de la selección estadounidense, sino también por el rendimiento de Folarin Balogun.
balogun estados unidos belgica rendimiento tras polemica fifa donald trump



¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.

Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.