Mundial de Clubes: programa mexicano arremetió contra Atlético Nacional y se burló de Chapecoense

También aseguraron que el conjunto colombiano "es igual o inferior al América de México", al tiempo que calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico del cuadro verde y ahora estratega de la Selección de México.
mexicomundialdeclubes.jpg

El programa 'Reacción en cadena', de MVS Canal 52 de México, no ahorró palabras para cargarse a Atlético Nacional, a propósito del Mundial de Clubes. De acuerdo con sus panelistas, "Atlético Nacional es del nivel del América de México o más bajo", al tiempo que cuestionaron que un club como el mexicano tenga que jugar un partido más que un club suramericano.

En el programa también aseguraron que Atlético Nacional ganó una Copa Libertadores "que ya se depreció" y llegó a una final de Copa Sudamericana ante un Chapecoense que no conocía nadie. "El drama y la tragedia, ir a jugar contra Chapecoense. Dime dos jugadores del Chapecoense, los conociste cuando se murieron", dijo Gerardo Velásquez, mientras un compañero suyo se reía y él respondía a esas risas diciendo: "es la verdad".

Aparte de ello, calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional y ahora al frente de la Selección de México, al tiempo que consideraron que la nómina de Nacional no es comparable con la de América de México, que se verá las caras con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"La nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América". Y agregaron: "Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza", enfatizaron.

Vea aquí lo que dijeron


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.