Mundial de Clubes: programa mexicano arremetió contra Atlético Nacional y se burló de Chapecoense

También aseguraron que el conjunto colombiano "es igual o inferior al América de México", al tiempo que calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico del cuadro verde y ahora estratega de la Selección de México.
mexicomundialdeclubes.jpg

El programa 'Reacción en cadena', de MVS Canal 52 de México, no ahorró palabras para cargarse a Atlético Nacional, a propósito del Mundial de Clubes. De acuerdo con sus panelistas, "Atlético Nacional es del nivel del América de México o más bajo", al tiempo que cuestionaron que un club como el mexicano tenga que jugar un partido más que un club suramericano.

En el programa también aseguraron que Atlético Nacional ganó una Copa Libertadores "que ya se depreció" y llegó a una final de Copa Sudamericana ante un Chapecoense que no conocía nadie. "El drama y la tragedia, ir a jugar contra Chapecoense. Dime dos jugadores del Chapecoense, los conociste cuando se murieron", dijo Gerardo Velásquez, mientras un compañero suyo se reía y él respondía a esas risas diciendo: "es la verdad".

Aparte de ello, calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional y ahora al frente de la Selección de México, al tiempo que consideraron que la nómina de Nacional no es comparable con la de América de México, que se verá las caras con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"La nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América". Y agregaron: "Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza", enfatizaron.

Vea aquí lo que dijeron





James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".