Mundial de Clubes: programa mexicano arremetió contra Atlético Nacional y se burló de Chapecoense

También aseguraron que el conjunto colombiano "es igual o inferior al América de México", al tiempo que calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico del cuadro verde y ahora estratega de la Selección de México.
mexicomundialdeclubes.jpg

El programa 'Reacción en cadena', de MVS Canal 52 de México, no ahorró palabras para cargarse a Atlético Nacional, a propósito del Mundial de Clubes. De acuerdo con sus panelistas, "Atlético Nacional es del nivel del América de México o más bajo", al tiempo que cuestionaron que un club como el mexicano tenga que jugar un partido más que un club suramericano.

En el programa también aseguraron que Atlético Nacional ganó una Copa Libertadores "que ya se depreció" y llegó a una final de Copa Sudamericana ante un Chapecoense que no conocía nadie. "El drama y la tragedia, ir a jugar contra Chapecoense. Dime dos jugadores del Chapecoense, los conociste cuando se murieron", dijo Gerardo Velásquez, mientras un compañero suyo se reía y él respondía a esas risas diciendo: "es la verdad".

Aparte de ello, calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional y ahora al frente de la Selección de México, al tiempo que consideraron que la nómina de Nacional no es comparable con la de América de México, que se verá las caras con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"La nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América". Y agregaron: "Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza", enfatizaron.

Vea aquí lo que dijeron





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo