Mundial de Clubes: programa mexicano arremetió contra Atlético Nacional y se burló de Chapecoense

También aseguraron que el conjunto colombiano "es igual o inferior al América de México", al tiempo que calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico del cuadro verde y ahora estratega de la Selección de México.
mexicomundialdeclubes.jpg

El programa 'Reacción en cadena', de MVS Canal 52 de México, no ahorró palabras para cargarse a Atlético Nacional, a propósito del Mundial de Clubes. De acuerdo con sus panelistas, "Atlético Nacional es del nivel del América de México o más bajo", al tiempo que cuestionaron que un club como el mexicano tenga que jugar un partido más que un club suramericano.

En el programa también aseguraron que Atlético Nacional ganó una Copa Libertadores "que ya se depreció" y llegó a una final de Copa Sudamericana ante un Chapecoense que no conocía nadie. "El drama y la tragedia, ir a jugar contra Chapecoense. Dime dos jugadores del Chapecoense, los conociste cuando se murieron", dijo Gerardo Velásquez, mientras un compañero suyo se reía y él respondía a esas risas diciendo: "es la verdad".

Aparte de ello, calificaron de "payaso" a Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional y ahora al frente de la Selección de México, al tiempo que consideraron que la nómina de Nacional no es comparable con la de América de México, que se verá las caras con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"La nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América". Y agregaron: "Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza", enfatizaron.

Vea aquí lo que dijeron


Lionel Messi

Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.
Lionel Messi juega su último partido con la Selección Argentina.



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19