Multitudinaria celebración de los Medias Rojas en Boston luego de ganar la Serie Mundial

La novena campeona de la MLB gozó del reconocimiento de sus aficionados por las calles de la capital de Massachusetts.
Medias Rojas de Boston - Celebración
Medias Rojas de Boston y su celebaración por el título de la Serie Mundial. Crédito: Red Sox Oficial

Los Medias Rojas del mánager puertorriqueño Alex Cora festejaron este miércoles su victoria en la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles en una multitudinaria celebración por las calles de Boston.

Los patirrojos se llevaron el Clásico de Otoño por cuatro partidos a uno luego de su triunfo dominical de 5x1, para su noveno título histórico y el cuarto en los últimos 15 años.

Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Boston recibió con honores a los nuevos campeones.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
La locura se desató en las calles de Boston con el paseo triunfal de los Medias Rojas.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Eduardo Rodríguez, beisbolista venezolano y Eduardo Núñez, infielder dominicano.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Emocionante resulto la celebración de los Medias Rojas con su noveno título de la Serie Mundial.Crédito: Red Sox Oficial

Vea aquí: Alex Cora, el segundo latino que gana la Serie Mundial como manager

Los Dodgers venían con mucho desgaste, ya que habían eliminado a los Cerveceros de Milwaukee en el máximo de siete juegos para titularse previamente en la Liga Nacional, mientras que los Red Sox siempre estuvieron cómodos en sus topes previos de Playoffs, destronando incluso a los anteriores campeones, los Astros de Houston, también en cinco partidos (4-1).

La fiesta del actual campeón, que se coronó por novena vez en su historia y por cuarta en los últimos 15 años, arrancó dentro del Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas, construido en 1912.

Los jugadores montaron en los tradicionales botes con forma de pato y pasearon su trofeo de campeón por las calles de la ciudad mientras miles de aficionados celebraban el éxito.

"Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy agradecido de estar aquí ahora mismo", dijo Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial.

Le puede interesar: Los mejores momentos del título de los Medias Rojas en la Serie Mundial

Los Medias Rojas también celebraron el miércoles que su pitcher David Price haya decidido quedarse en el equipo tras no acogerse a una cláusula por la cual podía salirse de su contrato de siete temporadas y 217 millones de dólares.

"Sí, me quedo. No me voy a ningún lado", apuntó el lanzador, pieza clave de Boston frente a los Dodgers. "Quiero ganar aquí. Hicimos esto este año y quiero volver a hacerlo el que viene. Vine aquí a ganar, este año fue muy especial", agregó.

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera