Medias Rojas de Boston - Celebración
Medias Rojas de Boston y su celebaración por el título de la Serie Mundial.
Red Sox Oficial
31 Oct 2018 02:59 PM

Multitudinaria celebración de los Medias Rojas en Boston luego de ganar la Serie Mundial

La novena campeona de la MLB gozó del reconocimiento de sus aficionados por las calles de la capital de Massachusetts.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Los Medias Rojas del mánager puertorriqueño Alex Cora festejaron este miércoles su victoria en la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles en una multitudinaria celebración por las calles de Boston.

Los patirrojos se llevaron el Clásico de Otoño por cuatro partidos a uno luego de su triunfo dominical de 5x1, para su noveno título histórico y el cuarto en los últimos 15 años.

Vea aquí: Alex Cora, el segundo latino que gana la Serie Mundial como manager

Los Dodgers venían con mucho desgaste, ya que habían eliminado a los Cerveceros de Milwaukee en el máximo de siete juegos para titularse previamente en la Liga Nacional, mientras que los Red Sox siempre estuvieron cómodos en sus topes previos de Playoffs, destronando incluso a los anteriores campeones, los Astros de Houston, también en cinco partidos (4-1).

La fiesta del actual campeón, que se coronó por novena vez en su historia y por cuarta en los últimos 15 años, arrancó dentro del Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas, construido en 1912.

Los jugadores montaron en los tradicionales botes con forma de pato y pasearon su trofeo de campeón por las calles de la ciudad mientras miles de aficionados celebraban el éxito.

"Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy agradecido de estar aquí ahora mismo", dijo Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial.

Le puede interesar: Los mejores momentos del título de los Medias Rojas en la Serie Mundial

Los Medias Rojas también celebraron el miércoles que su pitcher David Price haya decidido quedarse en el equipo tras no acogerse a una cláusula por la cual podía salirse de su contrato de siete temporadas y 217 millones de dólares.

"Sí, me quedo. No me voy a ningún lado", apuntó el lanzador, pieza clave de Boston frente a los Dodgers. "Quiero ganar aquí. Hicimos esto este año y quiero volver a hacerlo el que viene. Vine aquí a ganar, este año fue muy especial", agregó.

Fuente
AFP