Multitudinaria celebración de los Medias Rojas en Boston luego de ganar la Serie Mundial

La novena campeona de la MLB gozó del reconocimiento de sus aficionados por las calles de la capital de Massachusetts.
Medias Rojas de Boston - Celebración
Medias Rojas de Boston y su celebaración por el título de la Serie Mundial. Crédito: Red Sox Oficial

Los Medias Rojas del mánager puertorriqueño Alex Cora festejaron este miércoles su victoria en la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles en una multitudinaria celebración por las calles de Boston.

Los patirrojos se llevaron el Clásico de Otoño por cuatro partidos a uno luego de su triunfo dominical de 5x1, para su noveno título histórico y el cuarto en los últimos 15 años.

Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Boston recibió con honores a los nuevos campeones.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
La locura se desató en las calles de Boston con el paseo triunfal de los Medias Rojas.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Eduardo Rodríguez, beisbolista venezolano y Eduardo Núñez, infielder dominicano.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Emocionante resulto la celebración de los Medias Rojas con su noveno título de la Serie Mundial.Crédito: Red Sox Oficial

Vea aquí: Alex Cora, el segundo latino que gana la Serie Mundial como manager

Los Dodgers venían con mucho desgaste, ya que habían eliminado a los Cerveceros de Milwaukee en el máximo de siete juegos para titularse previamente en la Liga Nacional, mientras que los Red Sox siempre estuvieron cómodos en sus topes previos de Playoffs, destronando incluso a los anteriores campeones, los Astros de Houston, también en cinco partidos (4-1).

La fiesta del actual campeón, que se coronó por novena vez en su historia y por cuarta en los últimos 15 años, arrancó dentro del Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas, construido en 1912.

Los jugadores montaron en los tradicionales botes con forma de pato y pasearon su trofeo de campeón por las calles de la ciudad mientras miles de aficionados celebraban el éxito.

"Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy agradecido de estar aquí ahora mismo", dijo Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial.

Le puede interesar: Los mejores momentos del título de los Medias Rojas en la Serie Mundial

Los Medias Rojas también celebraron el miércoles que su pitcher David Price haya decidido quedarse en el equipo tras no acogerse a una cláusula por la cual podía salirse de su contrato de siete temporadas y 217 millones de dólares.

"Sí, me quedo. No me voy a ningún lado", apuntó el lanzador, pieza clave de Boston frente a los Dodgers. "Quiero ganar aquí. Hicimos esto este año y quiero volver a hacerlo el que viene. Vine aquí a ganar, este año fue muy especial", agregó.

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia