Multitudinaria celebración de los Medias Rojas en Boston luego de ganar la Serie Mundial

La novena campeona de la MLB gozó del reconocimiento de sus aficionados por las calles de la capital de Massachusetts.
Medias Rojas de Boston - Celebración
Medias Rojas de Boston y su celebaración por el título de la Serie Mundial. Crédito: Red Sox Oficial

Los Medias Rojas del mánager puertorriqueño Alex Cora festejaron este miércoles su victoria en la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles en una multitudinaria celebración por las calles de Boston.

Los patirrojos se llevaron el Clásico de Otoño por cuatro partidos a uno luego de su triunfo dominical de 5x1, para su noveno título histórico y el cuarto en los últimos 15 años.

Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Boston recibió con honores a los nuevos campeones.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
La locura se desató en las calles de Boston con el paseo triunfal de los Medias Rojas.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Eduardo Rodríguez, beisbolista venezolano y Eduardo Núñez, infielder dominicano.Crédito: Red Sox Oficial
Medias Rojas de Boston - Campeones de la Serie Mundial 2018
Emocionante resulto la celebración de los Medias Rojas con su noveno título de la Serie Mundial.Crédito: Red Sox Oficial

Vea aquí: Alex Cora, el segundo latino que gana la Serie Mundial como manager

Los Dodgers venían con mucho desgaste, ya que habían eliminado a los Cerveceros de Milwaukee en el máximo de siete juegos para titularse previamente en la Liga Nacional, mientras que los Red Sox siempre estuvieron cómodos en sus topes previos de Playoffs, destronando incluso a los anteriores campeones, los Astros de Houston, también en cinco partidos (4-1).

La fiesta del actual campeón, que se coronó por novena vez en su historia y por cuarta en los últimos 15 años, arrancó dentro del Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas, construido en 1912.

Los jugadores montaron en los tradicionales botes con forma de pato y pasearon su trofeo de campeón por las calles de la ciudad mientras miles de aficionados celebraban el éxito.

"Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy agradecido de estar aquí ahora mismo", dijo Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial.

Le puede interesar: Los mejores momentos del título de los Medias Rojas en la Serie Mundial

Los Medias Rojas también celebraron el miércoles que su pitcher David Price haya decidido quedarse en el equipo tras no acogerse a una cláusula por la cual podía salirse de su contrato de siete temporadas y 217 millones de dólares.

"Sí, me quedo. No me voy a ningún lado", apuntó el lanzador, pieza clave de Boston frente a los Dodgers. "Quiero ganar aquí. Hicimos esto este año y quiero volver a hacerlo el que viene. Vine aquí a ganar, este año fue muy especial", agregó.

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero