Movistar renueva dos años a los colombianos Betancur y Anacona

Los ciclistas colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona han renovado sus contratos con el equipo español Movistar para las temporadas 2018 y 2019, según un comunicado de la escuadra telefónica.
WhatsApp-Image-2017-10-09-at-8.21.58-AM.jpeg
Tomadas de @Movistar_Team/De izquierda a derecha, Carlos Betancur y Winner Anacona

Junto a Nairo Quintana, el Movistar Team 2018 continuará con otros ciclistas colombianos que han formado parte de su plantilla esta temporada.

La escuadra de Eusebio Unzué, a la que pertenece también el colombiano Nairo Quintana, cuenta ya con 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de Mikel Landa, Rosón, Sepúlveda, Valls y Castrillo.

Anacona, de 29 años, habitual compañero de entrenamientos de Nairo Quintana en su Tunja natal, cubrirá su cuarta campaña en el equipo después de un 2017 en el que realizó un notable Giro de Italia en ayuda de su jefe de filas, pese a lo cual logró acabar 25º en la clasificación general. Escalador nato, ya conoce la victoria en una grande con su triunfo de etapa en la Vuelta 2014.

Betancur (27), ya en la última fase final de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la reciente Vuelta a España cuando marchaba con los mejores, buscará la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team.

En 2017 se exhibió en la primera jornada de las Hammer Series, lo que le valió a su equipo el triunfo en la prueba, y mostró una gran prestación en el Tour de Francia (18º) y en la Vuelta hasta su desgraciada caída, según informa el equipo.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.