Movistar renueva dos años a los colombianos Betancur y Anacona

Los ciclistas colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona han renovado sus contratos con el equipo español Movistar para las temporadas 2018 y 2019, según un comunicado de la escuadra telefónica.
WhatsApp-Image-2017-10-09-at-8.21.58-AM.jpeg
Tomadas de @Movistar_Team/De izquierda a derecha, Carlos Betancur y Winner Anacona

Junto a Nairo Quintana, el Movistar Team 2018 continuará con otros ciclistas colombianos que han formado parte de su plantilla esta temporada.

La escuadra de Eusebio Unzué, a la que pertenece también el colombiano Nairo Quintana, cuenta ya con 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de Mikel Landa, Rosón, Sepúlveda, Valls y Castrillo.

Anacona, de 29 años, habitual compañero de entrenamientos de Nairo Quintana en su Tunja natal, cubrirá su cuarta campaña en el equipo después de un 2017 en el que realizó un notable Giro de Italia en ayuda de su jefe de filas, pese a lo cual logró acabar 25º en la clasificación general. Escalador nato, ya conoce la victoria en una grande con su triunfo de etapa en la Vuelta 2014.

Betancur (27), ya en la última fase final de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la reciente Vuelta a España cuando marchaba con los mejores, buscará la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team.

En 2017 se exhibió en la primera jornada de las Hammer Series, lo que le valió a su equipo el triunfo en la prueba, y mostró una gran prestación en el Tour de Francia (18º) y en la Vuelta hasta su desgraciada caída, según informa el equipo.

Con información de EFE

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones