Movistar renueva dos años a los colombianos Betancur y Anacona

Los ciclistas colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona han renovado sus contratos con el equipo español Movistar para las temporadas 2018 y 2019, según un comunicado de la escuadra telefónica.
WhatsApp-Image-2017-10-09-at-8.21.58-AM.jpeg
Tomadas de @Movistar_Team/De izquierda a derecha, Carlos Betancur y Winner Anacona

Junto a Nairo Quintana, el Movistar Team 2018 continuará con otros ciclistas colombianos que han formado parte de su plantilla esta temporada.

La escuadra de Eusebio Unzué, a la que pertenece también el colombiano Nairo Quintana, cuenta ya con 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de Mikel Landa, Rosón, Sepúlveda, Valls y Castrillo.

Anacona, de 29 años, habitual compañero de entrenamientos de Nairo Quintana en su Tunja natal, cubrirá su cuarta campaña en el equipo después de un 2017 en el que realizó un notable Giro de Italia en ayuda de su jefe de filas, pese a lo cual logró acabar 25º en la clasificación general. Escalador nato, ya conoce la victoria en una grande con su triunfo de etapa en la Vuelta 2014.

Betancur (27), ya en la última fase final de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la reciente Vuelta a España cuando marchaba con los mejores, buscará la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team.

En 2017 se exhibió en la primera jornada de las Hammer Series, lo que le valió a su equipo el triunfo en la prueba, y mostró una gran prestación en el Tour de Francia (18º) y en la Vuelta hasta su desgraciada caída, según informa el equipo.

Con información de EFE

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela