Mourinho y Ancelotti quieren a James Rodríguez

Ante la posible salida del colombiano del Real Madrid, los dos técnicos lo tienen en la mira.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cada día que pasa, para bien o para mal, el nombre de James Rodríguez retumba en los principales diarios del mundo. Pero últimamente, el colombiano no está siendo protagonista en gran parte por su juego, sino por las dudas que se generan sobre su futuro.

El medio inglés Daily Star publicó sobre el supuesto interés de José Mourinho por el ‘10’ del Real Madrid. El diario británico, que da por seguro que el portugués entrenará la siguiente temporada al Manchester United, aseguró que ‘Mou’ no solo tiene en la mira al colombiano, sino además a su compañero de equipo Raphael Varane y también habría pedido a Antoine Griezmann para su nuevo proyecto con los ‘Diablos Rojos’.

Por otro lado, la página web Calciomercato comentó que Carlo Ancelotti, próximo DT del Bayern Múnich, habría solicitado el fichaje de James al club Bávaro. El técnico italiano conoce muy bien al goleador del último Mundial, con quien compartió una temporada mientras estaba al mando del Real Madrid, y donde supo aprovechar todas las habilidades del cucuteño.

Con información de Deportes RCN.


UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema cita a versión libre a congresistas Peralta y Bedoya

Estas citaciones fueron ordenadas por el magistrado Marco Antonio Rueda quien programó las versiones libres para el próximo 6 de mayo.
Olmedo López y Martha Peralta



Investigan la extraña muerte de la subteniente de la Policía en Providencia, hallada con un disparo en la cabeza

Según los familiares de la uniformada, la subteniente estaba siendo víctima de acoso por parte de uno de sus superiores, y ya había hecho la denuncia.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera