2 Mar 2016 02:08 PM

Mourinho y Ancelotti quieren a James Rodríguez

Ante la posible salida del colombiano del Real Madrid, los dos técnicos lo tienen en la mira.
Cada día que pasa, para bien o para mal, el nombre de James Rodríguez retumba en los principales diarios del mundo. Pero últimamente, el colombiano no está siendo protagonista en gran parte por su juego, sino por las dudas que se generan sobre su futuro.
 
El medio inglés Daily Star publicó sobre el supuesto interés de José Mourinho por el ‘10’ del Real Madrid. El diario británico, que da por seguro que el portugués entrenará la siguiente temporada al Manchester United, aseguró que ‘Mou’ no solo tiene en la mira al colombiano, sino además a su compañero de equipo Raphael Varane y también habría pedido a Antoine Griezmann para su nuevo proyecto con los ‘Diablos Rojos’.
 
Por otro lado, la página web Calciomercato comentó que Carlo Ancelotti, próximo DT del Bayern Múnich, habría solicitado el fichaje de James al club Bávaro. El técnico italiano conoce muy bien al goleador del último Mundial, con quien compartió una temporada mientras estaba al mando del Real Madrid, y donde supo aprovechar todas las habilidades del cucuteño.