mourinhojoseunitedfichajesenero1oficial1.jpg
Oficial del Manchester United.
2 Nov 2017 06:48 AM

Mourinho se mofa tras la goleada del Tottenham al Real Madrid

"Mis jugadores merecen algo más de crédito".
La
Fm

José Mourinho, técnico del Manchester United, siempre ha sido polémico a la hora de hablarle a la prensa y esta vez a usado el contexto de la goleada del Tottenham al Real Madrid para demostrar que, en cierta medida, su equipo es mejor que el de Zidane actualmente.

"Tottenham no marcó ningún gol contra nosotros", recordó el técnico luso, a propósito de su último partido de Premier League en el que se impuso a los Spurs por un gol en Old Trafford.

"El Tottenham ganó 4-1 al Liverpool y 3-1 al Madrid, pero no marcó contra nosotros. Mis jugadores merecen algo más de crédito", destacó quien fuera el técnico del Real Madrid (2010-2013).

La declaración se da tras otra, de Cristiano Ronaldo, en la que asegura que su equipo no está en crisis. "El partido no fue tan desigual, fue más equilibrado. Ellos marcaron en sus oportunidades y nosotros no: esa fue la diferencia. No nos pasaron por encima".

"La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis", remarcó. "Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar", insistió el luso.

Más detalles haciendo clic aquí.