Mourinho rechazó millonaria oferta

Además, explicó por qué es tan difícil retener a los jugadores para que no se vayan a jugar a China.
José-Mourinho.jpg

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, rechazó "una gran oferta" del fútbol chino, declaró el portugués sin precisar ni el montante ni el club que le ofreció incorporarse.

"Yo ya he rechazado una gran oferta de China, por lo que no seré yo el que critique a alguien que fiche allí", dijo Mourinho en una entrevista con la revista mensual GQ.

"Es su elección, su vida. Solo ellos (los jugadores) pueden decidir qué es mejor para su futuro. Sé que otros entrenadores de la Premier League han criticado esta elección, pero no será mi caso", añadió.

Dos técnicos de prestigio como el brasileño Luiz Felipe Scolari y el sueco Sven-Goran Eriksson entrenan a equipos de la SuperLeague China, que cuenta con varios jugadores importantes, como los argentinos Ezequiel Lavezzi (ex-PSG) y Carlos Tevez (ex-Boca Juniors).

"Es seguro que cuando se renegocie el contrato de un jugador y le propongamos 5 millones de libras por año, mientras que ellos proponen 25, habrá un problema", dijo Mourinho.

"Entonces el jugador tomará los 5 millones porque ama de verdad el fútbol, o tomará los 25 millones porque prefiere el dinero", añadió.

"Estoy preocupado porque allí proponen sumas a las que los clubes europeos no pueden llegar", concluyó.

Con información de EFE.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia