Mourinho rechazó millonaria oferta

Además, explicó por qué es tan difícil retener a los jugadores para que no se vayan a jugar a China.
José-Mourinho.jpg

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, rechazó "una gran oferta" del fútbol chino, declaró el portugués sin precisar ni el montante ni el club que le ofreció incorporarse.

"Yo ya he rechazado una gran oferta de China, por lo que no seré yo el que critique a alguien que fiche allí", dijo Mourinho en una entrevista con la revista mensual GQ.

"Es su elección, su vida. Solo ellos (los jugadores) pueden decidir qué es mejor para su futuro. Sé que otros entrenadores de la Premier League han criticado esta elección, pero no será mi caso", añadió.

Dos técnicos de prestigio como el brasileño Luiz Felipe Scolari y el sueco Sven-Goran Eriksson entrenan a equipos de la SuperLeague China, que cuenta con varios jugadores importantes, como los argentinos Ezequiel Lavezzi (ex-PSG) y Carlos Tevez (ex-Boca Juniors).

"Es seguro que cuando se renegocie el contrato de un jugador y le propongamos 5 millones de libras por año, mientras que ellos proponen 25, habrá un problema", dijo Mourinho.

"Entonces el jugador tomará los 5 millones porque ama de verdad el fútbol, o tomará los 25 millones porque prefiere el dinero", añadió.

"Estoy preocupado porque allí proponen sumas a las que los clubes europeos no pueden llegar", concluyó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo