José Mourinho
José Mourinho, director técnico del Manchester United.
@ManUtd
7 Nov 2018 07:47 PM

Mourinho provocó a los hinchas de Juventus tras el triunfo de Manchester

Fiel a su estilo, el estratega portugués no deja de ser polémico por sus acciones y lo que dice.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El estratega portugués, José Mourinho, volvió a ser protagonista por sus acciones, en esta oportunidad el DT dio de qué hablar tras el choque entre Juventus y Manchester United por la cuarta fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

Tras la remontada de los 'Red Devils' ante la 'Vecchia signora' en casa del conjunto italiano, partido que finalizó con marcador de 1-2 a favor de los ingleses, Mourinho se puso la mano en la oreja en tono burlesco hacia la tribuna, a la que también le dedicó un gesto provocador.

- Gol de Cristiano, derrota de la Juventus y alegría para Mourinho

Ante el suceso, los jugadores de la Juventus fueron a recriminarle para que dejara de hacerlo y el que primero se acercó fue el defensor central Leonardo Bonucci, para pedirle calma.

Luego del hecho, el DT del Manchester United dijo que "me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así", dijo momentos después del incidente a los micrófonos de Sky Sports.

Además, en la conferencia de prensa posterior al partido, Mou dijo: "Acabo de hacer una cosita. Sé que los millones de fanáticos del Inter, están muy, muy contentos con eso".

De igual manera recalcó que "respeto a la Juventus, respeto a sus jugadores, su manager, respeto todo, la calidad que tienen. Y estoy muy, muy orgulloso de mis muchachos porque su rendimiento fue realmente bueno".

- Sin James, el Bayern derrotó al AEK en Champions

Este fue el gesto que tuvo Mourinho una vez finalizó el encuentro entre Juventus y Manchester United.

Cabe recordar que, es la primera derrota de los 'Bianconeros' en lo corrido de la temporada y, los 'Diablos rojos' volvieron a ganar en Turín después de 15 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital