¿Mourinho planea abandonar al Mánchester United para ir al PSG?

Unai Emery, actual entrenador del París SG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.
MourinhoOficialUnited-e1508082344500.jpg
José Mourinho / Oficial Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro próximo, aseguró que no se ve "terminando su carrera" en el Mánchester United, este domingo en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1.

Preguntado por una posible llegada al Paris SG en un futuro próximo, Mourinho, instalado en el banco de Old Trafford desde la temporada pasada respondió: "Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no voy a terminar mi carrera aquí (en el Mánchester United)".

"El otro día, mi hijo, que vive en Londres, decidió ir a París y no a Mánchester para ver un partido. ¿Por qué al PSG?, porque en este momento París tiene algo especial. Tiene magia, juventud, calidad... es fantástico", declaró Mourinho.

Con información de AFP





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026