¿Mourinho planea abandonar al Mánchester United para ir al PSG?

Unai Emery, actual entrenador del París SG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.
MourinhoOficialUnited-e1508082344500.jpg
José Mourinho / Oficial Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro próximo, aseguró que no se ve "terminando su carrera" en el Mánchester United, este domingo en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1.

Preguntado por una posible llegada al Paris SG en un futuro próximo, Mourinho, instalado en el banco de Old Trafford desde la temporada pasada respondió: "Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no voy a terminar mi carrera aquí (en el Mánchester United)".

"El otro día, mi hijo, que vive en Londres, decidió ir a París y no a Mánchester para ver un partido. ¿Por qué al PSG?, porque en este momento París tiene algo especial. Tiene magia, juventud, calidad... es fantástico", declaró Mourinho.

Con información de AFP


fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano