¿Mourinho planea abandonar al Mánchester United para ir al PSG?

Unai Emery, actual entrenador del París SG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.
MourinhoOficialUnited-e1508082344500.jpg
José Mourinho / Oficial Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro próximo, aseguró que no se ve "terminando su carrera" en el Mánchester United, este domingo en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1.

Preguntado por una posible llegada al Paris SG en un futuro próximo, Mourinho, instalado en el banco de Old Trafford desde la temporada pasada respondió: "Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no voy a terminar mi carrera aquí (en el Mánchester United)".

"El otro día, mi hijo, que vive en Londres, decidió ir a París y no a Mánchester para ver un partido. ¿Por qué al PSG?, porque en este momento París tiene algo especial. Tiene magia, juventud, calidad... es fantástico", declaró Mourinho.

Con información de AFP


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico