19 Dic 2015 01:31 PM

Mourinho no se tomará un año sabático

Sky asegura este sábado que la Roma es uno de los equipos más interesados en sus servicios. 

El portugués José Mourinho anunció en un comunicado difundido por sus agentes de la empresa 'CAA Sports' que no tomará un año sabático tras ser despedido esta semana por el Chelsea.

"José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los seguidores de nuevo la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Está muy orgulloso de sus ocho trofeos y agradece a los 'fans' por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club", señala el comunicado. "Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro", añade el comunicado.

Según informa la agencia del técnico portugués, Mourinho seguirá viviendo en Londres y ha decidido no asistir a ningún partido de élite para no alimentar rumores sobre su próximo destino. Este sábado sí apoyó a su amigo Aitor Karanka, al presenciar el encuentro entre el Middlesbrough, dirigido por su exayudante en el Real Madrid, y el Brighton, de la Segunda división inglesa.

 

Sky asegura este sábado que la Roma es uno de los equipos más interesados en sus servicios. Según la versión, el equipo italiano quiere al estratega portugués de manera que pueda prepararlos para intentar eliminar a Real Madrid, club al que dirigió, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Fuente
Sistema Integrado Digital