Mourinho le quiere quitar una estrella al Barcelona

El técnico estaría detrás de un jugador que hoy es titular indiscutido de Ernesto Valverde.
josemourinhounitedoficialtt1.jpg
Oficial Manchester United.

El hombre es francés, titular y muy talentoso; además, también es parte del engranaje de Didier Deschamps en la selección gala. Se trata del defensor central Samuel Umtiti.

José Mourinho, quien además ha sido vinculado con el PSG, quiere un mejor contrato con el Manchester United pero también ampliar su margen de jugadores de alto nivel en la plantilla.

Según informa la prensa deportiva española, el luso, ex DT del Real Madrid, quiere que Umtiti, jugador del Barcelona, haga parte de su proyecto en ascenso en Old Trafford.

Mourinho quiere pujar por el central de cara al mercado de verano de 2018, al término de la presente temporada. Sin embargo, la situación no es fácil.

...
Foto: AFP.

Umtiti no solo es titular de Valverde, sino que es un fichaje muy reciente en el club azulgrana. Lo anterior evidencia que, ante la falta de defensores de garantías en el Camp Nou, el jugador tiene su puesto asegurado y no vería necesario ir a otro plantel a reintegrar un proyecto deportivo en el que su puesto puede estar en duda.

"A sus 23 años, Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros", destaca el medio AS España.

En España aseguran que Umtiti es la apuesta de Mourinho ante la constante negativa del Real Madrid para negociar por su central Raphael Varane. Ahora, 'The Special One' tratará de persuadir a Umtiti.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM