pogbamourinhoafplafm1.jpg
AFP.
2 Ene 2017 04:17 AM

Mourinho dice por qué Pogba no gana el Balón de Oro

El técnico del Manchester United considera que la posición del jugador no lo deja competir en el podio.
La
Fm

"Es difícil que Pogba gane el Balón de Oro, no marca goles", así de simple lo hace ver José Mourinho, quien ve en Paul un gran jugador pero en los últimos años el Balón de Oro se lo ha llevado siempre un jugador de resultados en la red pero también con un grado alto de mercadeo.

"Tiene que cambiar la mentalidad de la gente porque un portero nunca gana el Balón de Oro, y es raro que se lo lleve un defensa. Maldini nunca lo ganó. Incluso para los centrocampistas no; es fácil porque todo el mundo se fija en quien marca goles", sentenció el técnico luso.

"Cristiano y Messi son unos jugadores fenomenales que también marcan goles. Hasta que no cambie el concepto será difícil", declaró Mou sobre los dos jugadores que en las últimas ediciones se han hecho con el galardón.

"Si Paul continúa mejorando y el United también lo hace y brillan en Europa, pienso que será un jugador fenomenal", concluyó Mourinho, quien con su equipo pelea, de momento, por ingresar a puestos de clasificación en la Premier League para la UEFA Champions League 17-18.