19 Oct 2015 07:24 PM

Mourinho desconoce si Falcao se quiere ir del Chelsea

El entrenador se mostró extrañado ante las versiones que así lo afirman.
El técnico portugués del plantel de Stamford Bridge reaccionó a las versiones de prensa que ubican a Radamel Falcao fuera del Chelsea para el mes de enero, rompiendo así el contrato de préstamo por un año que se acordó con el Mónaco, dueño de los derechos deportivos del colombiano.
 
Y es que luego de que varios medios deportivos internacionales mencionaran que el 'Tigre' se encuentra enfadado por su presente en el club londinense, y que saldría de nuevo a Mónaco, Valencia y en otra versión hasta al Barcelona de España, Mourinho contestó rápidamente.
 
Hablo con él todos los días y es bastante extraño porque de ser así los medios de comunicación saben algo que yo o mi club no conocen”, especuló Mourinho.
 
Además, destacó que lo que vive Falcao en el equipo 'blu' se debe a que el estratega juega con un solo delantero, razón por la que debe ser mejor que sus compañeros en el ataque.
 
Él tiene que dar más que Diego Costa. Nosotros normalmente jugamos con un delantero y yo siempre decido por el nivel de rendimiento que tengan. Es una competencia”, finalizó ante el tema.