Mourinho culpa al árbitro del tropiezo ante el Southampton

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, culpó al árbitro Craig Pawson del tropiezo sufrido por su equipo en Old Trafford frente al Southampton (0-0).
Mourinho-AFP.jpg
José Mourinho será comentarista para RT - AFP

El preparador luso, que reveló que el sueco Zlatan Ibrahimovic estará un mes de baja y que no desveló el estado del belga Romelu Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por un golpe en la nuca, reclamó un penalti que no se señaló.

"Craig Pawson es un árbitro fantástico, uno de los árbitros más prometedores de Europa, pero su actuación fue mala. Y esa fue una de las claves del partido y del empate. Otro aspecto fue la falta de acierto en ocasiones fáciles. También la falta de trabajo de David De Gea excepto en un disparo de Shane Lond. Pero el factor más clave, sobre todo con un empate sin goles, es un claro penalti que no se señaló", dijo tras el encuentro.

Mourinho se refirió a una mano dentro del área del central del Southampton, el japonés Maya Yoshida.

El técnico portugués dijo no tener noticias sobre Lukaku y desveló que Ibrahimovic será baja un mes aunque no aclaró su lesión.

"Zlatan estará un mes fuera. No sé nada más sobre Lukaku. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol. Solo hay, además, dos atacantes en el banquillo, Rashford y Martial", lamentó Mourinho, que elogió la actitud de sus futbolistas.

"Estoy contento con las actitudes y los deseos de los jugadores. No tengo ninguna queja sobre ellos. Creo que tuvieron una gran actuación. Dieron todo hasta donde pudieron", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.