Mourinho culpa al árbitro del tropiezo ante el Southampton

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, culpó al árbitro Craig Pawson del tropiezo sufrido por su equipo en Old Trafford frente al Southampton (0-0).
Mourinho-AFP.jpg
José Mourinho será comentarista para RT - AFP

El preparador luso, que reveló que el sueco Zlatan Ibrahimovic estará un mes de baja y que no desveló el estado del belga Romelu Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por un golpe en la nuca, reclamó un penalti que no se señaló.

"Craig Pawson es un árbitro fantástico, uno de los árbitros más prometedores de Europa, pero su actuación fue mala. Y esa fue una de las claves del partido y del empate. Otro aspecto fue la falta de acierto en ocasiones fáciles. También la falta de trabajo de David De Gea excepto en un disparo de Shane Lond. Pero el factor más clave, sobre todo con un empate sin goles, es un claro penalti que no se señaló", dijo tras el encuentro.

Mourinho se refirió a una mano dentro del área del central del Southampton, el japonés Maya Yoshida.

El técnico portugués dijo no tener noticias sobre Lukaku y desveló que Ibrahimovic será baja un mes aunque no aclaró su lesión.

"Zlatan estará un mes fuera. No sé nada más sobre Lukaku. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol. Solo hay, además, dos atacantes en el banquillo, Rashford y Martial", lamentó Mourinho, que elogió la actitud de sus futbolistas.

"Estoy contento con las actitudes y los deseos de los jugadores. No tengo ninguna queja sobre ellos. Creo que tuvieron una gran actuación. Dieron todo hasta donde pudieron", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina