Mourinho culpa al árbitro del tropiezo ante el Southampton

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, culpó al árbitro Craig Pawson del tropiezo sufrido por su equipo en Old Trafford frente al Southampton (0-0).
Mourinho-AFP.jpg
José Mourinho será comentarista para RT - AFP

El preparador luso, que reveló que el sueco Zlatan Ibrahimovic estará un mes de baja y que no desveló el estado del belga Romelu Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por un golpe en la nuca, reclamó un penalti que no se señaló.

"Craig Pawson es un árbitro fantástico, uno de los árbitros más prometedores de Europa, pero su actuación fue mala. Y esa fue una de las claves del partido y del empate. Otro aspecto fue la falta de acierto en ocasiones fáciles. También la falta de trabajo de David De Gea excepto en un disparo de Shane Lond. Pero el factor más clave, sobre todo con un empate sin goles, es un claro penalti que no se señaló", dijo tras el encuentro.

Mourinho se refirió a una mano dentro del área del central del Southampton, el japonés Maya Yoshida.

El técnico portugués dijo no tener noticias sobre Lukaku y desveló que Ibrahimovic será baja un mes aunque no aclaró su lesión.

"Zlatan estará un mes fuera. No sé nada más sobre Lukaku. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol. Solo hay, además, dos atacantes en el banquillo, Rashford y Martial", lamentó Mourinho, que elogió la actitud de sus futbolistas.

"Estoy contento con las actitudes y los deseos de los jugadores. No tengo ninguna queja sobre ellos. Creo que tuvieron una gran actuación. Dieron todo hasta donde pudieron", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados




De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.