Mourinho culpa al árbitro del tropiezo ante el Southampton

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, culpó al árbitro Craig Pawson del tropiezo sufrido por su equipo en Old Trafford frente al Southampton (0-0).
Mourinho-AFP.jpg
José Mourinho será comentarista para RT - AFP

El preparador luso, que reveló que el sueco Zlatan Ibrahimovic estará un mes de baja y que no desveló el estado del belga Romelu Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por un golpe en la nuca, reclamó un penalti que no se señaló.

"Craig Pawson es un árbitro fantástico, uno de los árbitros más prometedores de Europa, pero su actuación fue mala. Y esa fue una de las claves del partido y del empate. Otro aspecto fue la falta de acierto en ocasiones fáciles. También la falta de trabajo de David De Gea excepto en un disparo de Shane Lond. Pero el factor más clave, sobre todo con un empate sin goles, es un claro penalti que no se señaló", dijo tras el encuentro.

Mourinho se refirió a una mano dentro del área del central del Southampton, el japonés Maya Yoshida.

El técnico portugués dijo no tener noticias sobre Lukaku y desveló que Ibrahimovic será baja un mes aunque no aclaró su lesión.

"Zlatan estará un mes fuera. No sé nada más sobre Lukaku. Por supuesto echas de menos a tu delantero y a tu hombre gol. Solo hay, además, dos atacantes en el banquillo, Rashford y Martial", lamentó Mourinho, que elogió la actitud de sus futbolistas.

"Estoy contento con las actitudes y los deseos de los jugadores. No tengo ninguna queja sobre ellos. Creo que tuvieron una gran actuación. Dieron todo hasta donde pudieron", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

pagos digitales

¿Dólar bajo y compras caras? Factores que explican el alto costo digital

Aunque el dólar cae en Colombia, comisiones, diferenciales cambiarios y cargos ocultos mantienen elevadas las compras digitales en plataformas internacionales.
Dólar



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.