Mourinho asegura que el calendario navideño favorece al Chelsea

Los londinenses visitarán a sus vecinos del Tottenham el 4 de enero, mientras que los 'Diablos Rojos' jugarán ante el West Ham dos días antes.
José-Mourinho.jpg

El calendario de partidos de la Premier durante el periodo navideño favorece al Chelsea según el entrenador del Mánchester United José Mourinho, cuyo equipo disputará tres partidos en ocho días, mientras que los Blues lo harán en diez días.

"¿Por qué? No lo sé tampoco", respondió el portugués, preguntado sobre la diferencia en el calendario entre los dos clubes, en vísperas del tradicional Boxing Day. Pero "no hay que ser un científico para comprender que jugar con un descanso de un día es diferente que jugar con cuatro días de descanso", insistió.

Líder de la Premier League, el Chelsea iniciará las fiestas recibiendo al Bournemouth el 26 de diciembre, y después al Stoke City cinco días más tarde, al igual que el Mánchester United, 6º, que recibirá al Sunderland y después al Middlesbrough los mismos días.

La diferencia radica en que los londinenses visitarán a sus vecinos del Tottenham el 4 de enero, mientras que los 'Diablos Rojos' jugarán ante el West Ham dos días antes.

"No hablo del Chelsea; eso pasó con el Liverpool hace unos años y este año también. Un equipo que no juega competiciones europeas tiene por supuesto una gran ventaja", señaló el técnico luso.

"Para mí la pregunta es: ¿Por qué? Pero a lo largo de los años nadie me ha respondido realmente", insistió. "Ellos hacen lo que quieren. Pondrán excusas: 'es la tele, ellos eligen'. Pero entonces no es la Premier League, es Sky, es BT (las televisiones con derechos de retransmisión del campeonato)".

"Prefiero no perder mi tiempo con eso", zanjó el técnico portugués.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.