Mónaco presentó oficialmente a Stevan Jovetic, su nuevo '10'

El nuevo delantero acompañará en la línea de ataque a Radamel Falcao, capitán del equipo.
JoveticMonacoOficial1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

El Mónaco hizo oficial la firma del delantero internacional montenegrino Stevan Jovetic, de 27 años, y exjugador del Sevilla, que se comprometió con el club del Principado hasta junio de 2021.

Máximo goleador de la historia de su joven selección, con 23 goles en 46 partidos con Montenegro, Jovetic, que pertenecía al Inter de Milán, jugó cedido en el Sevilla la pasada temporada. Con el conjunto andaluz anotó 7 goles y dio cinco pases de gol.

Jovetic inició su carrera profesional en el Partizán de Belgrado antes de brillar en la Serie A en la Fiorentina. Después pasó por el Mánchester City, el Inter de Milán y el Sevilla.

"Militó en los más grandes campeonatos y posee experiencia al más alto nivel", se felicitó Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco, en la página de Internet del club.

"Estamos convencidos de que aquí encontrará todas las condiciones para mostrar su talento", añadió.

Jovetic lucirá el dorsal número 10 de Kylian Mbappé, que se irá al PSG.

Con información de AFP.

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.