Mónaco presentó oficialmente a Stevan Jovetic, su nuevo '10'

El nuevo delantero acompañará en la línea de ataque a Radamel Falcao, capitán del equipo.
JoveticMonacoOficial1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

El Mónaco hizo oficial la firma del delantero internacional montenegrino Stevan Jovetic, de 27 años, y exjugador del Sevilla, que se comprometió con el club del Principado hasta junio de 2021.

Máximo goleador de la historia de su joven selección, con 23 goles en 46 partidos con Montenegro, Jovetic, que pertenecía al Inter de Milán, jugó cedido en el Sevilla la pasada temporada. Con el conjunto andaluz anotó 7 goles y dio cinco pases de gol.

Jovetic inició su carrera profesional en el Partizán de Belgrado antes de brillar en la Serie A en la Fiorentina. Después pasó por el Mánchester City, el Inter de Milán y el Sevilla.

"Militó en los más grandes campeonatos y posee experiencia al más alto nivel", se felicitó Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco, en la página de Internet del club.

"Estamos convencidos de que aquí encontrará todas las condiciones para mostrar su talento", añadió.

Jovetic lucirá el dorsal número 10 de Kylian Mbappé, que se irá al PSG.

Con información de AFP.

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

El conjunto colombiano busca igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo desde Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.
Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.
Ver



¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.

Argentina remontó a Egipto en un duelo con suspenso y tensión; Messi, el salvador

El equipo albiazul sigue en competencia tras una remontada monumental, con dos goles en contra.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López