Mónaco presentó oficialmente a Stevan Jovetic, su nuevo '10'

El nuevo delantero acompañará en la línea de ataque a Radamel Falcao, capitán del equipo.
JoveticMonacoOficial1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

El Mónaco hizo oficial la firma del delantero internacional montenegrino Stevan Jovetic, de 27 años, y exjugador del Sevilla, que se comprometió con el club del Principado hasta junio de 2021.

Máximo goleador de la historia de su joven selección, con 23 goles en 46 partidos con Montenegro, Jovetic, que pertenecía al Inter de Milán, jugó cedido en el Sevilla la pasada temporada. Con el conjunto andaluz anotó 7 goles y dio cinco pases de gol.

Jovetic inició su carrera profesional en el Partizán de Belgrado antes de brillar en la Serie A en la Fiorentina. Después pasó por el Mánchester City, el Inter de Milán y el Sevilla.

"Militó en los más grandes campeonatos y posee experiencia al más alto nivel", se felicitó Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco, en la página de Internet del club.

"Estamos convencidos de que aquí encontrará todas las condiciones para mostrar su talento", añadió.

Jovetic lucirá el dorsal número 10 de Kylian Mbappé, que se irá al PSG.

Con información de AFP.

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto