jardimmonaco111.jpg
vía @AS_Monaco_ES
21 Abr 2017 11:05 AM

Mónaco envía mensaje a la Juve, su rival en semis de Champions

Además, desde el club han hecho un llamado especial a los hinchas del Mónaco, capitaneado por Radamel Falcao.
La
Fm

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró que la semifinal de la Liga de Campeones será "una revancha" de la eliminatoria de cuartos de 2015, en el que los italianos se impusieron.

"Hace dos años ya eran muy fuertes y ahora son más fuertes, pero nosotros también. Aquella fue una eliminatoria que se decidió por pequeños detalles", señaló el máximo responsable deportivo del equipo del Principado a la televisión "BeIn".

Vasilyev indicó que "por su estilo de juego será un adversario difícil", pero, dijo, desde el punto de vista del ambiente "será bonito" puesto que las dos ciudades están muy cercanas.

"Vamos a afrontar a la Juve con todas nuestras fuerzas, a estas alturas de la competición cualquier rival que nos hubiera tocado era complicado", indicó.

Vasilyev, encargado de la dirección del club por su propietario, el multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev, pidió a los aficionados del Principado que acudan en masa al Luis II para repetir el ambiente de la vuelta de los cuartos de final disputada el pasado miércoles contra el Borussia Dortumund.

Jardim opina

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, dijo que Juventus será sin duda un rival difícil, pues su contexto le hace tener un foco importante en el título europeo.

"¿La Juve? Es un equipo que todos conocen bien, muy fuerte, con muchas experiencia en este nivel (...) Defensivamente, es el equipo más fuerte de Europa", estableció Jardim.

Además, dijo que para ellos tener a poco el título de Serie A, les da una "ventaja" de cara al doble duelo de semis.

Vea también: Los números de Falcao en torneos UEFA (clic aquí).

Con información de EFE y LA FM.