Falcao García, delantero del AS Mónaco
Falcao García no ha podido evitar la crisis de Mónaco.
AFP
25 Sep 2018 02:43 PM

Mónaco, con Falcao titular, sumó su tercera derrota en la liga de Francia

El equipo del 'Principado' suma seis puntos y es 16 en la tabla de posiciones.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El Angers derrotó a domicilio al Mónaco por 0-1, con el delantero colombiano Falcao García los noventa minutos, para agudizar la crisis del equipo del Principado, que saldó los siete primeros partidos de la Ligue-1 francesa con una sola victoria, tres empates y tres derrotas.

Un solitario tanto del camerunés Stephane Bahoken en el minuto 27 selló el tercer triunfo del curso del Angers, que se coloca octavo, ante un Mónaco que sólo ha ganado un partido, el 11 de agosto en Nantes en la jornada inaugural.

Vea aquí: 'Cucho' Hernández: "Mi sueño es jugar un Mundial con la Selección"

El ariete de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, estuvo lejos de su mejor nivel, perjudicado por el bajo nivel de sus compañeros y de la escasa generación de acciones de gol de los volantes de segunda línea.

Con un equipo desmantelado y sin jugadores importantes como Stevan Jovetic y Rony Lópes por lesión, toda la responsabilidad ofensiva de los dirigidos por Leonardo Jardim recayó en Falcao, capitán y referente de los monegascos.

Sin embargo, es poco lo que el atacante samario ha podido hacer para evitar la crisis en la que su escuadra ha caído en esta temporada; AS Mónaco apenas sumó 6 unidades en lo que va de la presente Ligue 1 y solo está a un punto de caer en zona de descenso, posición inimaginable, hasta hace una temporada, para un club del que se espera pelee por el título.

Si el Amiens, que enfrentará al Rennes, o el Guingamp, que visitará al Nimes, ganan sus respectivos encuentros de la séptima jornada, el Mónaco quedará sembrado en posiciones de peligro, agudizando así su pésimo arranque de campaña.

Sin embargo, Falcao ha cumplido con su rol de goleador, ya que en los 6 compromisos que disputó logró anotar 3 goles, siendo un excepcional registro teniendo en cuenta la nula producción de su onceno.

Fuente
Antena 2 y EFE