Mollema sobre decisión del Tour: parece que hay gente con tiempos bonus

"Esto no debería ocurrir en la carrera más importante del mundo. Ha habido demasiados incidentes con motos el último año", reaccionó Mollema en Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés Bauke Mollema (Trek), implicado en la caída de este jueves en la 12ª etapa del Tour a un kilómetro de la meta pero que a diferencia de Chris Froome y Richie Porte pudo continuar inmediatamente, se quejó de que los comisarios decidieran otorgar a los dos últimos su tiempo de entrada.

"¿Qué ha ocurrido? Parece que hay gente con tiempos bonus. Me gustaría saber qué hubiera ocurrido si yo hubiera sido el único que se hubiera caído", añadió el holandés, cuarto en la general a 56 segundos de Froome.

Durante la parte final de la 12ª etapa Froome, Mollema y Porte se fueron al suelo tras chocar contra una moto. El líder de la carrera echó a correr y luego recibió una bicicleta con la que entró en meta. Con los tiempos provisionales Yates tomaba el testigo en la primera plaza, pero los comisarios se la devolvieron al británico.

El único que pudo continuar con su bicicleta fue Mollema, que se situó segundo a 9 segundos de Adam Yates, que en un principio había alcanzado la primera plaza. Minutos después los comisarios decidieron otorgar a Froome y Porte el tiempo del holandés, relegado al cuarto puesto por detrás de Nairo Quintana, tercero.

"Si no puedes controlar a la multitud; ¿Qué puedes controlar? No fue por las motos, fue por la multitud. Están delante de tu cara todo el tiempo, empujando a los ciclistas y en la cima fue algo increíble", dijo Richie Porte, el primero del trío que cayó tras chocar contra la moto que frenó de manera repentina.


Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.