Mollema sobre decisión del Tour: parece que hay gente con tiempos bonus

"Esto no debería ocurrir en la carrera más importante del mundo. Ha habido demasiados incidentes con motos el último año", reaccionó Mollema en Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés Bauke Mollema (Trek), implicado en la caída de este jueves en la 12ª etapa del Tour a un kilómetro de la meta pero que a diferencia de Chris Froome y Richie Porte pudo continuar inmediatamente, se quejó de que los comisarios decidieran otorgar a los dos últimos su tiempo de entrada.

"¿Qué ha ocurrido? Parece que hay gente con tiempos bonus. Me gustaría saber qué hubiera ocurrido si yo hubiera sido el único que se hubiera caído", añadió el holandés, cuarto en la general a 56 segundos de Froome.

Durante la parte final de la 12ª etapa Froome, Mollema y Porte se fueron al suelo tras chocar contra una moto. El líder de la carrera echó a correr y luego recibió una bicicleta con la que entró en meta. Con los tiempos provisionales Yates tomaba el testigo en la primera plaza, pero los comisarios se la devolvieron al británico.

El único que pudo continuar con su bicicleta fue Mollema, que se situó segundo a 9 segundos de Adam Yates, que en un principio había alcanzado la primera plaza. Minutos después los comisarios decidieron otorgar a Froome y Porte el tiempo del holandés, relegado al cuarto puesto por detrás de Nairo Quintana, tercero.

"Si no puedes controlar a la multitud; ¿Qué puedes controlar? No fue por las motos, fue por la multitud. Están delante de tu cara todo el tiempo, empujando a los ciclistas y en la cima fue algo increíble", dijo Richie Porte, el primero del trío que cayó tras chocar contra la moto que frenó de manera repentina.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella