Mollema sobre decisión del Tour: parece que hay gente con tiempos bonus

"Esto no debería ocurrir en la carrera más importante del mundo. Ha habido demasiados incidentes con motos el último año", reaccionó Mollema en Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés Bauke Mollema (Trek), implicado en la caída de este jueves en la 12ª etapa del Tour a un kilómetro de la meta pero que a diferencia de Chris Froome y Richie Porte pudo continuar inmediatamente, se quejó de que los comisarios decidieran otorgar a los dos últimos su tiempo de entrada.

"¿Qué ha ocurrido? Parece que hay gente con tiempos bonus. Me gustaría saber qué hubiera ocurrido si yo hubiera sido el único que se hubiera caído", añadió el holandés, cuarto en la general a 56 segundos de Froome.

Durante la parte final de la 12ª etapa Froome, Mollema y Porte se fueron al suelo tras chocar contra una moto. El líder de la carrera echó a correr y luego recibió una bicicleta con la que entró en meta. Con los tiempos provisionales Yates tomaba el testigo en la primera plaza, pero los comisarios se la devolvieron al británico.

El único que pudo continuar con su bicicleta fue Mollema, que se situó segundo a 9 segundos de Adam Yates, que en un principio había alcanzado la primera plaza. Minutos después los comisarios decidieron otorgar a Froome y Porte el tiempo del holandés, relegado al cuarto puesto por detrás de Nairo Quintana, tercero.

"Si no puedes controlar a la multitud; ¿Qué puedes controlar? No fue por las motos, fue por la multitud. Están delante de tu cara todo el tiempo, empujando a los ciclistas y en la cima fue algo increíble", dijo Richie Porte, el primero del trío que cayó tras chocar contra la moto que frenó de manera repentina.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026