Modric, tras ganar premio a mejor jugador UEFA, revela qué le dijo Cristiano

El croata habló de su excompañero del Madrid y lo que le dijo tras conseguir el premio de la UEFA.
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid Crédito: AFP

Luka Modric, capitán y mediocampista de Croacia, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo le felicitó por su premio de la pasada semana, otorgado por la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

Modric (Real Madrid) se impuso a los otros dos finalistas, Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). La FIFA ha nominado también a los tres para su premio anual (The Best), que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

"Estoy feliz por estar entre los tres finalistas para el The Best de la FIFA, vamos a ver quién lo gana. Tengo buenas relaciones con Cristiano Ronaldo y eso va a continuar así. Los primeros individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos", afirmó Modric.

"Cristiano me envió un mensaje para felicitarme (después del premio FIFA) y me dijo que esperaba verme pronto. Como he dicho, tenemos buena relación y no importa lo que la gente diga, continuaremos teniendo buena relación", insistió.

Sobre el empate 1-1 conseguido por Croacia este jueves en Portugal -con Cristiano Ronaldo ausente de la convocatoria por decisión propia-, Modric estimó que había sido un buen partido, el primero para los suyos desde el subcampeonato mundial de Rusia-2018.

"Fue el primer partido después del Mundial y todavía estamos buscando nuestra mejor forma. Debemos constituir un equipo a partir de lo que hemos hecho en el Mundial porque ahora todo el mundo nos está mirando", subrayó.


Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.