Mkhitaryan reengancha al United con la victoria

El conjunto de Jose Mourinho rentabilizó el tanto del armenio a la media hora de partido ante los Spurs.
oldtraffordsunset1.jpg
Old Trafford, el estadio del Manchester United / Foto oficial.

El armenio Henrikh Mkhitaryan proporcionó la victoria al Manchester United ante el Tottenham en Old Trafford, la primera que consigue en la Premier el cuadro de Jose Mourinho después de tres empates consecutivos.

Tras ser incapaz de sumar los tres puntos frente el Arsenal, West Ham y Everton, el United recuperó el pulso ganador con el éxito ante el Tottenham, el equipo que le precede en la clasificación y que ya acumula dos derrotas en sus últimos tres choques.

El conjunto de Jose Mourinho rentabilizó el tanto del armenio a la media hora de partido. Todo comenzó con el balón en las botas de Ander Herrera, que envió un pase largo a Mkhitaryan. El armenio, con espacio por delante, superó en velocidad a su marcador y envió el disparo, potente, fuera del alcance del francés Hugo Lloris

Resguardó su renta el Manchester United, que buscó el segundo en cuanto su rival apresuraba sus ataques en busca del empate. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo equilibrar el marcador y Mourinho terminó por disfrutar de una jornada positiva.

El triunfo deja al Manchester United asentado en la sexta plaza pero a tres puntos del Tottenham, el equipo que marca los puestos europeos, y a seis del Manchester City, cuarto. Más lejos queda todavía el segundo puesto del Arsenal, del que le distancian diez puntos y el líder, el Chelsea, que ganó al West Bromwich y está a trece de los red devils.

Con información de EFE.


Selección Colombia

EN VIVO | Colombia termina el primer tiempo ganando a Costa Rica en Bogotá 2-1

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO | Colombia termina el primer tiempo ganando a Costa Rica en Bogotá 2-1

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial