Mkhitaryan reengancha al United con la victoria

El conjunto de Jose Mourinho rentabilizó el tanto del armenio a la media hora de partido ante los Spurs.
oldtraffordsunset1.jpg
Old Trafford, el estadio del Manchester United / Foto oficial.

El armenio Henrikh Mkhitaryan proporcionó la victoria al Manchester United ante el Tottenham en Old Trafford, la primera que consigue en la Premier el cuadro de Jose Mourinho después de tres empates consecutivos.

Tras ser incapaz de sumar los tres puntos frente el Arsenal, West Ham y Everton, el United recuperó el pulso ganador con el éxito ante el Tottenham, el equipo que le precede en la clasificación y que ya acumula dos derrotas en sus últimos tres choques.

El conjunto de Jose Mourinho rentabilizó el tanto del armenio a la media hora de partido. Todo comenzó con el balón en las botas de Ander Herrera, que envió un pase largo a Mkhitaryan. El armenio, con espacio por delante, superó en velocidad a su marcador y envió el disparo, potente, fuera del alcance del francés Hugo Lloris

Resguardó su renta el Manchester United, que buscó el segundo en cuanto su rival apresuraba sus ataques en busca del empate. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo equilibrar el marcador y Mourinho terminó por disfrutar de una jornada positiva.

El triunfo deja al Manchester United asentado en la sexta plaza pero a tres puntos del Tottenham, el equipo que marca los puestos europeos, y a seis del Manchester City, cuarto. Más lejos queda todavía el segundo puesto del Arsenal, del que le distancian diez puntos y el líder, el Chelsea, que ganó al West Bromwich y está a trece de los red devils.

Con información de EFE.


Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo