presidenteatmineiro1.jpg
Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro.
1 Dic 2016 10:10 AM

Mineiro no jugará el partido contra Chapecoense

"No iremos a jugar", declaró el presidente del club tras la petición de la Confederación Brasileña de Fútbol de que se juegue el partido.
La
Fm

"Mineiro no irá a jugar, no irá a Chapecó. Creemos en el deporte y respetamos el dolor. No es momento para eso. Ya se lo comuniqué a la CBF, hablé con el presidente y estuvo de acuerdo. Atlético no jugará", declaró tajantemente Daniel Nepomuceno, presidente del club.

"Probablemente, el mayor castigo que recibiremos es la pérdida de los tres puntos pero eso no cambia nada. Es lo mínimo que tiene que tener la familia, la ciudad y el país. Todos estamos sufriendo", agregó.

La CBF había pedido al Chapecoense, equipo que perdió en un accidente aéreo a casi toda su plantilla, que disputara la última jornada de liga.

Ese encuentro tiene que celebrarse, tiene que ser una gran fiesta”, dijo el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, al presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo, según declaró este último en una rueda de prensa celebrada en el estadio Arená de Conda, en Chapecó.

Consulte todas los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense haciendo clic aquí.