Miguel Ángel Russo, rueda de prensa
Miguel Ángel Russo, rueda de prensa tras su salida de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
6 Nov 2018 07:21 PM

Millos estuvo de mi lado en la etapa más difícil de mi vida: Russo

El técnico argentino habló en rueda de prensa tras su salida del cuadro ‘Embajador’.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Miguel Ángel Russo no continuará en Millonarios y en rueda de prensa habló con los medios despidiéndose de los hinchas del conjunto ‘embajador’. Dentro de sus frases, dejó claro que en el cuadro ‘albiazul’ aprendió muchas cosas y destacó el acompañamiento que todos le dieron cuando vivió momentos complicados por su cáncer.

Mire también: Tres DTS se suman a la lista para dirigir a Millonarios

"Doy las gracias a los directivos porque confiaron en mí. Cuesta irse, pero uno toma las decisiones que cree que son convenientes. Entendemos que la mejor manera es que yo salga. Más de hablar de mi salida hablamos de lo que Millonarios debe seguir buscando. Esta es una etapa bonita, hermosa; en la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio. La vida sigue, la pelota es redonda, gracias a Dios", aseguró Russo emocionado mostrando nostalgia por dejar al club azul.

"He pasado por varias situaciones, pero esta es especial", resaltó el entrenador argentino refiriéndose a su paso por el fútbol colombiano, en especial a Millonarios.

Asimismo, el estratega agregó que espera que el club ‘albiazul’ siga creciendo a nivel nacional e internacional, mejorando su infraestructura y divisiones inferiores.

"Colombia ha sido una experiencia grata para mí en todos los sentidos. Cada uno encontrará su propio camino y me gustaría que siempre Millonarios esté en los primeros planos, ojalá el día de mañana todo sea fructífero. Hay que mejorar en la estructura, las divisiones menores y hay que insistir en lo mismo, en las divisiones menores”, indicó.

Lea además: ¿Cómo y a qué debe jugar el nuevo técnico de Millonarios?

Sobre su decisión de salir, el timonel ‘gaucho’ insistió en que fue un acuerdo entre los dirigentes y él de la mejor manera. “Uno al final siempre hace un balance cuando termina un partido y las cosas suceden de una manera…”, concluyó.