ANal-LAFm-Colprensa.jpg
Foto de Colprensa
27 Nov 2016 04:00 PM

Millonarios derrotó a Nacional y se quedó con el clásico de títulos en la Liga

Millonarios y Atlético Nacional disputaron el plato fuerte de los cuartos de final de la Liga Águila.
La
Fm

Millonarios derrotó 2-1 al poderoso Atlético Nacional y dio el primer golpe en el inicio de los cuartos de final del torneo Clausura-2016 de Colombia, que se disputó este fin de semana.

El conjunto azul se impuso a la nómina alterna del 'verdolaga' en un vibrante partido, en el que Ayron del Valle (68) y Macallister Silva (73) anotaron para el local, mientras que Rodin Quiñones (19) había anotado la ventaja parcial a la visita.

Santa Fe dio un gran golpe de autoridad al ganar 2-1 en su visita al Independiente Medellín, con tantos de Anderson Plata (17) y Leyvin Balanta (55), mostrando que llegó en gran nivel a las rondas finales y es claro candidato para pelear los puestos de honor.

Bucaramanga, en tanto, sorprendió al encopetado Deportivo Cali y lo venció como local 2-1, en un juego luchado y polémico en el que el uruguayo Mauro Guevgeozián (71) y el goleador Darío Rodríguez (82), dieron la ventaja al conjunto "Leopardo".

Deportes Tolima tuvo un mal comienzo de juego, pero reaccionó y logró imponerse a domicilio 2-1 a Patriotas, con tantos de Ángelo Rodríguez (53) y Didier Delgado (61).

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana.

La tabla de goleadores está encabezada por Ayron del Valle, de Millonarios, con 12 goles, seguido de Diego Álvarez, de Patriotas, con 11 tantos.

Con información de AFP