Millonarios Vs. Everton: Florida Cup se pronunció ante este partido

Inter y Arsenal renunciaron a disputar el torneo.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En peligro estuvo la realización de la Florida Cup, certamen en que en un principio iban a participar Inter de Milán, Arsenal y Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles dos clubes renunciaron a estar en el torneo.

Y es que Inter y Arsenal argumentaron con el fin de prevenir contagios de coronavirus ante el largo desplazamiento no viajarán a Estados Unidos para competir en la Florida Cup.

Lea también: Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

Tras lo informado, la organización del certamen se pronunció y garantizó que el partido entre Millonarios contra Everton SÍ se llevará a cabo como estaba planificado.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6:00 p.m. ET.", se explicó en un comunicado.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Seguidamente, se informó en las próximas horas se hará una actualización del calendario, por lo que se presume que por lo menos dos equipos de la MLS serían invitados para completar los compromisos.

Por motivo de su participación en la Florida Cup, Millonarios adelantó para este miércoles 21 de julio el encuentro contra Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay.


Temas relacionados

Gustavo Petro

En medio de denuncias de censura, el presidente Petro destacó la reducción histórica de la pobreza en su gobierno

Petro también pidió a los colombianos salir a votar para no perder los avances que se alcanzaron en su administración.
Gustavo Petro



Declaraciones de Gustavo Petro sobre los logros de su gobierno desatan debate en plena campaña

Petro genera debate al sugerir a votantes “salir a votar” para no perder logros, mientras su gobierno defiende resultados y límites entre rendición de cuentas y política

José Manuel Restrepo celebra decisión que permite uso del eslogan de campaña ‘firme por la patria’

La Corte Suprema admitió una tutela contra la decisión que había tomado un magistrado del Tribunal de Bogotá, que prohibía el uso de estos símbolos.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.