Millonarios Vs. Everton: Florida Cup se pronunció ante este partido

Inter y Arsenal renunciaron a disputar el torneo.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En peligro estuvo la realización de la Florida Cup, certamen en que en un principio iban a participar Inter de Milán, Arsenal y Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles dos clubes renunciaron a estar en el torneo.

Y es que Inter y Arsenal argumentaron con el fin de prevenir contagios de coronavirus ante el largo desplazamiento no viajarán a Estados Unidos para competir en la Florida Cup.

Lea también: Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

Tras lo informado, la organización del certamen se pronunció y garantizó que el partido entre Millonarios contra Everton SÍ se llevará a cabo como estaba planificado.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6:00 p.m. ET.", se explicó en un comunicado.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Seguidamente, se informó en las próximas horas se hará una actualización del calendario, por lo que se presume que por lo menos dos equipos de la MLS serían invitados para completar los compromisos.

Por motivo de su participación en la Florida Cup, Millonarios adelantó para este miércoles 21 de julio el encuentro contra Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Leonardo Huerta, formula vicepresidencial de Claudia López, apoyará a Abelardo de la Espriella

Dijo que él toma sus propias decisiones, independientemente de lo que piense Claudia López.
Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026



¿Campaña de Cepeda se desmarca de Petro? Exministro Cristo afirma que no hubo fraude en elecciones

Juan Fernando Cristo también afirmó que en un eventual gobierno de Cepeda “no habrá constituyente”.

Ni Abelardo, ni Cepeda: Juan Daniel Oviedo aún no toma posición por algún candidato en segunda vuelta

Oviedo pide “no más cafés y más debates” para que los colombianos decidan. Advierte que defenderá la decisión que se tome en las urnas.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.