Millonarios Vs. Everton: Florida Cup se pronunció ante este partido

Inter y Arsenal renunciaron a disputar el torneo.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En peligro estuvo la realización de la Florida Cup, certamen en que en un principio iban a participar Inter de Milán, Arsenal y Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles dos clubes renunciaron a estar en el torneo.

Y es que Inter y Arsenal argumentaron con el fin de prevenir contagios de coronavirus ante el largo desplazamiento no viajarán a Estados Unidos para competir en la Florida Cup.

Lea también: Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

Tras lo informado, la organización del certamen se pronunció y garantizó que el partido entre Millonarios contra Everton SÍ se llevará a cabo como estaba planificado.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6:00 p.m. ET.", se explicó en un comunicado.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Seguidamente, se informó en las próximas horas se hará una actualización del calendario, por lo que se presume que por lo menos dos equipos de la MLS serían invitados para completar los compromisos.

Por motivo de su participación en la Florida Cup, Millonarios adelantó para este miércoles 21 de julio el encuentro contra Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay.


Temas relacionados

desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.