Millonarios Vs. Everton: Florida Cup se pronunció ante este partido

Inter y Arsenal renunciaron a disputar el torneo.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En peligro estuvo la realización de la Florida Cup, certamen en que en un principio iban a participar Inter de Milán, Arsenal y Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles dos clubes renunciaron a estar en el torneo.

Y es que Inter y Arsenal argumentaron con el fin de prevenir contagios de coronavirus ante el largo desplazamiento no viajarán a Estados Unidos para competir en la Florida Cup.

Lea también: Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

Tras lo informado, la organización del certamen se pronunció y garantizó que el partido entre Millonarios contra Everton SÍ se llevará a cabo como estaba planificado.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6:00 p.m. ET.", se explicó en un comunicado.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Seguidamente, se informó en las próximas horas se hará una actualización del calendario, por lo que se presume que por lo menos dos equipos de la MLS serían invitados para completar los compromisos.

Por motivo de su participación en la Florida Cup, Millonarios adelantó para este miércoles 21 de julio el encuentro contra Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Están contando formularios E14 alterados”: presidente Petro insiste en supuesto fraude electoral

Pese a las aclaraciones de la Registraduría sobre el proceso, el mandatario argumentó varias presuntas irregularidades.
Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.



Nuevo rifirrafe de Álvaro Uribe con el estratega de la campaña de Abelardo de la Espriella

El enfrentamiento se da un día después de que De la Espriella resultara electo como presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.