Millonarios - Liga Águila
Millonarios ya piensa en lo que será su próxima temporada en el 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2
1 Nov 2018 02:45 PM

Millonarios recibe asesoría del expresidente del West Ham

El directivo británico estuvo en Colombia y reunió con el presidente Enrique Camacho.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Millonarios continúa peleando por su ingreso a las finales de la Liga Águila 2018-II, pero su campaña en las copas no fue la esperada y podrían llegar cambios en la institución para 2019.

Vea aquí: La final de Copa Libertadores entre Boca y River tendrá una fecha inédita

La dirigencia ‘Albiazul’ estaría asesorándose para optimizar sus gestiones y sus políticas internas, de cara a lo que será el futuro del equipo. El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la visita a Bogotá de Peter Storrie, expresidente del West Ham United de Inglaterra, quien tendría la misión de encausar al club capitalino en temas administrativos, financieros y de fichajes.

“Tenemos por estos días en Colombia a nuestro asesor financiero y gerencial Peter Storrie, quien fue presidente del Portsmouth y presidente mucho tiempo del West Ham United. Nos acompaña hace tres años dirigiendo la parte administrativa, financiera y la visión deportiva, para darle al equipo un enfoque parecido al que ellos trabajan en Inglaterra”, confirmó Camacho a medios de comunicación.

“Nos colaborará, principalmente, en todo lo que son las prácticas administrativas, la forma de contratar los jugadores, la forma de hacer análisis del desempeño deportivo desde el punto de vista administrativo. Todos esos tipos de temas son los que él nos ayuda a asesorar y, obviamente, a crear una estrategia a mediano plazo”, explicó el directivo de Millonarios.

Le puede interesar: En Millonarios hay seis jugadores que están en duda para 2019

Por otra parte, los movimientos en cuanto a la confección de la nómina para 2019 podrían comenzar a presentarse en los próximos días, pero todo dependerá de lo que suceda con la divisa bogotana en el remate de la temporada y los certámenes en los que pueda tener competencia.

Para clasificar a Copa Libertadores, Millonarios estaría obligado a quedar campeón en el presente semestre y no tendría oportunidad de acceder a Copa Sudamericana por Reclasificación, ya que se ubica en la décima casilla con 51 puntos, a 9 de cualquier opción de torneo internacional.

Fuente
Antena 2