Millonarios reactivó el negocio con Pedro Franco

Los dirigentes sostuvieron un diálogo con el jugador, quien desea volver al club que lo lanzó al profesionalismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La dirigencia de Millonarios reactivó las posibilidad de tener de nuevo al defensa colombiano Pedro Franco, quien en la última temporada jugó muy poco con San Lorenzo de Argentina, luego de haber pasado por el fútbol de Turquía donde comenzó bien y terminó como suplente de su equipo, el Besiktas.

De otra parte, y sumado a la llegada de Ayron del Valle a Millonarios, el equipo capitalino tendría entre sus planes traer a dos delanteros más, uno colombiano y otro extranjero.

En las últimas horas se deslizó el nombre del argentino Gastón Callerino, que juega en el Bolívar de Bolivia.

Cabe destacar que a parte del interés del cuadro embajador por Franco, también su representante estaría estudiando una posibilidad del fútbol mexicano.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.
Los equipos afrontarán una competencia del más alto nivel.



Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026