Pinto dijo qué pasará con Faríñez en Millonarios

El técnico ‘Embajador’ prepara el duelo ante Jaguares en el Estadio El Campín.
Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, ex arquero de Millonarios Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Millonarios buscará continuar con su recuperación en la Liga Águila y tratará de sumar su tercer triunfo en línea ante Jaguares de Córdoba, juego válido por la cuarta jornada del campeonato, que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá.

Previo a dicho duelo, el técnico Jorge Luis Pinto tocó varios temas acerca de la actualidad del elenco ‘Embajador’, entre ellos, la situación de Wuilker Faríñez dentro de la institución, ya que no ha jugado en lo que va corrido del semestre.

El portero habría llegado con dolencias a los trabajos con Millonarios, luego de su participación con la Selección de Venezuela en la Copa América Brasil 2019, pero su ausencia en la primera parte del campeonato levantó rumores acerca de su continuidad.

Lea también: Por decisión de Pinto, Millonarios no contará con el jugador para el segundo semestre

Faríñez quedó por fuera de la convocatoria de los ‘Albiazules’ para el duelo ante Jaguares y Jorge Luis Pinto explicó que “Wuilker (Faríñez) no va a estar en la convocatoria, no sé si el miércoles o el domingo pueda estar, pero muy seguramente la próxima semana va a jugar con nosotros”.

No obstante, las pretensiones de algunos clubes del exterior tienen escépticos a los aficionados azules, quienes solo esperan que el guardameta retorne a la alineación titular del onceno conducido por Pinto.

Le puede interesar: ¿Faríñez sí y Armani no? Otro equipo que quiere al arquero de Millonarios

De momento, el arquero titular de Millonarios seguirá siendo Jefferson Martínez, que llegó como refuerzo para la presente campaña.

Asimismo, quien sí se recuperó y podría estar en el campo ante Jaguares es el mediocampista ofensivo Santiago Montoya Muñoz.

Por otra parte, Pinto aseguró que no habrá demasiadas modificaciones para el partido contra los cordobeses y manifestó que “novedades contra Jaguares habrá; estamos esperando a ver cómo evolucionan (Fabián González) Lasso y (Deyvi) Balanta de un cuadro gripal”.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal