Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana.
Colprensa
4 Ene 2020 09:48 AM

Millonarios hace oficial la llegada de Elvis Perlaza para la temporada 2020

El equipo embajador siguen sumando nombres para la pretemporada.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios anunció el fichaje del lateral Elvis Perlaza, quien había arreglado su desvinculación del Independiente Medellín semanas atrás para ponerse a las órdenes del cuadro bogotano. El futbolista, con un amplio recorrido en el fútbol colombiano durante la última década, fue uno de los pedidos que hizo el técnico Alberto Gamero

Vea también: Javier Álvarez está de regreso: equipo del FPC lo confirmó para 2020

Días movidos en el ‘quince veces campeón del fútbol colombiano’ tras las confirmaciones que ha llevado a cabo en las últimas horas. Primero fue el mediocampista Juan Carlos Pereira, proveniente del Unión Magdalena; posteriormente se dio el regreso de Ayron del Valle tras jugar en el Querétaro de México, para rematar con el costarricense Juan Pablo Vargas, quien se convirtió, oficialmente, en jugador del cuadro capitalino para el 2020. 

Estaba pendiente lo de Elvis Perlaza, quien finalmente terminó siendo anunciado por Millonarios en las primeras horas del sábado. El jugador estaba atado para convertirse en una carta de Gamero, entrenador que lo conoce desde sus épocas en el Boyacá Chicó. Con 30 años, el nacido en Cartagena espera ser una solución por su zona del campo luego de trasegar en equipos como Atlético Huila, Envigado FC y  Jaguares de Córdoba.

El futbolista, cabe recordar, ya había tenido un paso por Millonarios  en la temporada 2010 cuando el técnico era el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani. Aquella vez su rendimiento no fue el esperado, coincidiendo con la grave crisis que tuvo el club y que por poco lo lleva a la liquidación bajo la presidencia de Juan Carlos Lopez.

Así las cosas, Millonarios quedaría pendiente de arreglar la continuidad de los extremos Elíser Quiñones y Juan David Perez. Lo último que se supo es que estaban muy cerca de dar el sí para mantenerse en el equipo durante 2020.