Millonarios hace oficial la llegada de Elvis Perlaza para la temporada 2020

El equipo embajador siguen sumando nombres para la pretemporada.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Millonarios anunció el fichaje del lateral Elvis Perlaza, quien había arreglado su desvinculación del Independiente Medellín semanas atrás para ponerse a las órdenes del cuadro bogotano. El futbolista, con un amplio recorrido en el fútbol colombiano durante la última década, fue uno de los pedidos que hizo el técnico Alberto Gamero.

Vea también: Javier Álvarez está de regreso: equipo del FPC lo confirmó para 2020

Días movidos en el ‘quince veces campeón del fútbol colombiano’ tras las confirmaciones que ha llevado a cabo en las últimas horas. Primero fue el mediocampista Juan Carlos Pereira, proveniente del Unión Magdalena; posteriormente se dio el regreso de Ayron del Valle tras jugar en el Querétaro de México, para rematar con el costarricense Juan Pablo Vargas, quien se convirtió, oficialmente, en jugador del cuadro capitalino para el 2020.

Estaba pendiente lo de Elvis Perlaza, quien finalmente terminó siendo anunciado por Millonarios en las primeras horas del sábado. El jugador estaba atado para convertirse en una carta de Gamero, entrenador que lo conoce desde sus épocas en el Boyacá Chicó. Con 30 años, el nacido en Cartagena espera ser una solución por su zona del campo luego de trasegar en equipos como Atlético Huila, Envigado FC y Jaguares de Córdoba.

El futbolista, cabe recordar, ya había tenido un paso por Millonarios en la temporada 2010 cuando el técnico era el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani. Aquella vez su rendimiento no fue el esperado, coincidiendo con la grave crisis que tuvo el club y que por poco lo lleva a la liquidación bajo la presidencia de Juan Carlos Lopez.

Así las cosas, Millonarios quedaría pendiente de arreglar la continuidad de los extremos Elíser Quiñones y Juan David Perez. Lo último que se supo es que estaban muy cerca de dar el sí para mantenerse en el equipo durante 2020.


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer



Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.