Millonarios ficha al meta revelación de Venezuela, Wuilker Faríñez

El arquero titular de la selección de Venezuela llega a reforzar al equipo embajador.
WuilkerFaríñezAFP.jpg
Fariñez (Venezuela) gana un balón a Icardi / AFP (Archivo).

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club, para el traspaso del guardameta Wuilker Fariñez.

Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardavalla de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018.

El arquero oriundo de Nuevo Horizonte, Catia, ha deslumbrado al mundo entero por sus actuaciones con el cuadro caraqueño, además de lo realizado con la Vinotinto durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en donde ayudó a que Venezuela quedara subcampeona.

"Fariñez, quien desde chico ha formado parte de los Rojos del Ávila desde las categorías inferiores del club, ha demostrado ser un futbolista entregado al trabajo y disciplinado, por lo que seguramente este paso será tan solo el inicio de una carrera llena de éxitos fuera de las fronteras de nuestro país", dice un comunicado del Caracas FC.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia
Ver



Deportivo Cali inició su proceso de reestructuración financiera tras aprobación de acreedores

La aprobación del acuerdo representa un respaldo de los acreedores a la gestión de la institución, que busca equilibrar sus finanzas.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?