Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

El central es una baja importante en su partido definitivo en Libertadores.
Andrés Llinás en Millonarios
Andrés Llinás y Daniel Giraldo Crédito: Colprensa

El objetivo principal para Millonarios en el 2023 es la Copa Libertadores, misma en la que buscan entrar a la fase de grupos, pero para eso, deberán enfrentar un partido crucial próximo miércoles 15 de marzo en territorio brasileño.

Vea también: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Para esta oportunidad el rival es Atlético Mineiro, mismo con el que ya jugaron los primeros 90 minutos y dejaron un empate de 1-1, por lo que como visitantes, los de Alberto Gamero tienen que dejar todo para conseguir pasar a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta ese compromiso importante, el entrenador tomó la decisión de usar una nómina "alterna" para el partido de este sábado por Liga Betplay frente a Atlético Nacional, pero parece que los planes no salieron muy bien y ahora sufre una baja muy importante.

A través de sus redes sociales, el equipo Embajador dio a conocer que junto a los convocados no viajará el central Andrés Llinás, quien sufrió "un esguince grado 1 en su rodilla derecha", lo que lo tendrá al menos una semana por fuera de la canchas.

Le puede interesar: Mamá de Dani Alves lanza fuertes mensajes ante la situación penal de su hijo

Tras esta situación, Millonarios deberá ahora buscar alternativas diferentes para medirse a Mineiro, que tiene una de las nóminas más fuertes del continente, por lo que en 90 minutos Gamero y su equipo, deben buscar un resultado que los ponga en la fase de grupos donde ta está Deportivo Pereira y Atlético Nacional.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.