Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

El central es una baja importante en su partido definitivo en Libertadores.
Andrés Llinás en Millonarios
Andrés Llinás y Daniel Giraldo Crédito: Colprensa

El objetivo principal para Millonarios en el 2023 es la Copa Libertadores, misma en la que buscan entrar a la fase de grupos, pero para eso, deberán enfrentar un partido crucial próximo miércoles 15 de marzo en territorio brasileño.

Vea también: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Para esta oportunidad el rival es Atlético Mineiro, mismo con el que ya jugaron los primeros 90 minutos y dejaron un empate de 1-1, por lo que como visitantes, los de Alberto Gamero tienen que dejar todo para conseguir pasar a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta ese compromiso importante, el entrenador tomó la decisión de usar una nómina "alterna" para el partido de este sábado por Liga Betplay frente a Atlético Nacional, pero parece que los planes no salieron muy bien y ahora sufre una baja muy importante.

A través de sus redes sociales, el equipo Embajador dio a conocer que junto a los convocados no viajará el central Andrés Llinás, quien sufrió "un esguince grado 1 en su rodilla derecha", lo que lo tendrá al menos una semana por fuera de la canchas.

Le puede interesar: Mamá de Dani Alves lanza fuertes mensajes ante la situación penal de su hijo

Tras esta situación, Millonarios deberá ahora buscar alternativas diferentes para medirse a Mineiro, que tiene una de las nóminas más fuertes del continente, por lo que en 90 minutos Gamero y su equipo, deben buscar un resultado que los ponga en la fase de grupos donde ta está Deportivo Pereira y Atlético Nacional.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella