Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

El central es una baja importante en su partido definitivo en Libertadores.
Andrés Llinás en Millonarios
Andrés Llinás y Daniel Giraldo Crédito: Colprensa

El objetivo principal para Millonarios en el 2023 es la Copa Libertadores, misma en la que buscan entrar a la fase de grupos, pero para eso, deberán enfrentar un partido crucial próximo miércoles 15 de marzo en territorio brasileño.

Vea también: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Para esta oportunidad el rival es Atlético Mineiro, mismo con el que ya jugaron los primeros 90 minutos y dejaron un empate de 1-1, por lo que como visitantes, los de Alberto Gamero tienen que dejar todo para conseguir pasar a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta ese compromiso importante, el entrenador tomó la decisión de usar una nómina "alterna" para el partido de este sábado por Liga Betplay frente a Atlético Nacional, pero parece que los planes no salieron muy bien y ahora sufre una baja muy importante.

A través de sus redes sociales, el equipo Embajador dio a conocer que junto a los convocados no viajará el central Andrés Llinás, quien sufrió "un esguince grado 1 en su rodilla derecha", lo que lo tendrá al menos una semana por fuera de la canchas.

Le puede interesar: Mamá de Dani Alves lanza fuertes mensajes ante la situación penal de su hijo

Tras esta situación, Millonarios deberá ahora buscar alternativas diferentes para medirse a Mineiro, que tiene una de las nóminas más fuertes del continente, por lo que en 90 minutos Gamero y su equipo, deben buscar un resultado que los ponga en la fase de grupos donde ta está Deportivo Pereira y Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.