Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

El central es una baja importante en su partido definitivo en Libertadores.
Andrés Llinás en Millonarios
Andrés Llinás y Daniel Giraldo Crédito: Colprensa

El objetivo principal para Millonarios en el 2023 es la Copa Libertadores, misma en la que buscan entrar a la fase de grupos, pero para eso, deberán enfrentar un partido crucial próximo miércoles 15 de marzo en territorio brasileño.

Vea también: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Para esta oportunidad el rival es Atlético Mineiro, mismo con el que ya jugaron los primeros 90 minutos y dejaron un empate de 1-1, por lo que como visitantes, los de Alberto Gamero tienen que dejar todo para conseguir pasar a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta ese compromiso importante, el entrenador tomó la decisión de usar una nómina "alterna" para el partido de este sábado por Liga Betplay frente a Atlético Nacional, pero parece que los planes no salieron muy bien y ahora sufre una baja muy importante.

A través de sus redes sociales, el equipo Embajador dio a conocer que junto a los convocados no viajará el central Andrés Llinás, quien sufrió "un esguince grado 1 en su rodilla derecha", lo que lo tendrá al menos una semana por fuera de la canchas.

Le puede interesar: Mamá de Dani Alves lanza fuertes mensajes ante la situación penal de su hijo

Tras esta situación, Millonarios deberá ahora buscar alternativas diferentes para medirse a Mineiro, que tiene una de las nóminas más fuertes del continente, por lo que en 90 minutos Gamero y su equipo, deben buscar un resultado que los ponga en la fase de grupos donde ta está Deportivo Pereira y Atlético Nacional.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.
El delantero colombiano quiere cambiar de equipo.



Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.

Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED