Millonarios confirmó amistoso con un equipo grande del continente

Los 'Embajadores' ya tienen las boletas habilitadas para el partido.
Millonarios vs Pereira, fecha 3 de cuadrangulares
Millonarios vs Pereira, fecha 3 de cuadrangulares Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios está todavía disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, pero parece que al mismo tiempo sus administrativos trabajan para establecer el calendario del 2023, un año que además incluye el reto de la Copa Libertadores y otros temas como los títulos de los diferentes torneos que va a disputar.

Vea también: Escándalo en Mundial 2022: Tienen audios que prueban la presunta corrupción de Qatar

En la tarde de este viernes, el equipo 'Embajador' confirmó que uno de los primeros partidos que disputará a inicios del siguiente año será frente a River Plate y dio a conocer todos los detalles de lo que será este amistoso.

Como lo informó el equipo colombiano, el encuentro se dará el próximo sábado 14 de enero del 2023 y el lugar es el DRV PNK Stadium, escenario que corresponde al club Inter de Miami y que está ubicado en Estados Unidos.

Aunque todavía no hay una hora confirmada, seguramente se dará en la noche, por lo que las boletas ya están habilitadas para que todos los hinchas que deseen ir puedan hacerlo.

Le puede interesar: James Rodríguez: Afirman que "su contrato ha terminado"

A través de las redes sociales, el mismo club de la MLS dio a conocer cómo adquirir las entradas, por lo que se espera que varios aficionados lleguen al estadio a este partido que siempre ha sido llamativo para los hinchas del fútbol.

A continuación toda la información sobre el amistoso entre River Plate y Millonarios:





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.