Millonarios vs Once Caldas
Once Caldas le quitó el invicto a Millonarios.
Colprensa
31 Ene 2019 08:30 PM

Millonarios cayó ante Once Caldas en segunda fecha de la Liga Águila

Los 'Albos' lograron comenzar con pie derecho en casa y sumaron su primer triunfo en el torneo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Once Caldas derrotó a Millonarios 1-0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila I 2019. En el estadio Palogrande de Manizales, el local hizo respetar su patio, sumó la primera victoria del semestre y le quitó el invicto al conjunto visitante.

El único tanto del partido lo marcó Marcelino Jr Carreazo en el minuto 78, cuando aprovechó una desconcentración de la zaga de Millonarios que le permitió definir de cabeza un centro medido de manera precisa por Kevin Londoño.

Le puede interesar: La oferta oficial a Juan Camilo Salazar para salir de Millonarios

El cuadro dirigido por Hubert Bodhert se impuso en un partido que fue parejo en cuanto a llegadas, pero en el que los 'albos' lograron un 100% de efectividad en cuanto a goles y remates al arco, debido a que en los 90 minutos el único balón que fue a la portería de Wuilker Faríñez terminó contra la red.

Si bien no tuvieron más que un disparo a la portería de Faíñez, hay que resaltar que el Caldas buscó descifrar la defensa de Millonarios desde el primer momento aunque no tuvo puntería.

Lo que sí tuvo el 'blanco blanco' fue la posesión de balón (64%), con lo que fueron superiores a los jugadores dirigidos por Jorge Luis Pinto (36%).

Lea también: Barcelona, Betis y el negocio del nuevo fichaje brasilero de LaLiga de España

En cambio, Millonarios tuvo más remates que el Caldas (12) y más disparos a puerta (3), pero se encontró con un Gerardo Ortiz inspirado que ahogó el grito de gol de los 'albiazules'.

En la fecha 3 de la Liga Águila, Once Caldas visitará a Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales, mientras que Millonarios recibirá a Atlético Bucaramanga en El Campín de Bogotá.

Fuente
Antena 2