Millonarios acató sanción de Dimayor que cerró 4 fechas tribunas de El Campín

Por la misma situación las autoridades de Manizales decidieron prohibir a los hinchas de Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club bogotano Millonarios manifestó este jueves que acata la decisión del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que suspendió por cuatro fechas la entrada de hinchas a las tribunas norte y sur del estadio El Campín, por conductas violentas registradas el domingo pasado.

"Millonarios acata y respeta las determinaciones de este Comité. Igualmente reitera su rechazo a todas las acciones violentas, agresiones y discriminaciones que se produzcan en los estadios", reza un comunicado del equipo divulgado en su página oficial.

La institución agregó que seguirá trabajando "incansablemente, de la mano de las autoridades, para hacer del fútbol un espectáculo lleno de tolerancia, convivencia y alegría".

La sanción se impuso como respuesta al mal comportamiento de algunos de los hinchas del equipo azul en el partido de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol que Millonarios disputó ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En las tribunas de norte y sur del estadio de Bogotá se ubican las barras "Comandos Azules" y "Blue Rain", que el domingo pasado protagonizaron desmanes en los que resultaron heridas diez personas con arma blanca, entre ellas una mujer encargada del servicio de baños en la tribuna sur, según el boletín de la Dimayor.

La Dimayor también sancionó al líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional, con el cierre durante dos fechas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se registraron choques entre hinchas el domingo pasado al terminar el partido frente al Bucaramanga.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.
General Erick Rodríguez Aparicio.



Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal