Millonarios acató sanción de Dimayor que cerró 4 fechas tribunas de El Campín

Por la misma situación las autoridades de Manizales decidieron prohibir a los hinchas de Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club bogotano Millonarios manifestó este jueves que acata la decisión del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que suspendió por cuatro fechas la entrada de hinchas a las tribunas norte y sur del estadio El Campín, por conductas violentas registradas el domingo pasado.

"Millonarios acata y respeta las determinaciones de este Comité. Igualmente reitera su rechazo a todas las acciones violentas, agresiones y discriminaciones que se produzcan en los estadios", reza un comunicado del equipo divulgado en su página oficial.

La institución agregó que seguirá trabajando "incansablemente, de la mano de las autoridades, para hacer del fútbol un espectáculo lleno de tolerancia, convivencia y alegría".

La sanción se impuso como respuesta al mal comportamiento de algunos de los hinchas del equipo azul en el partido de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol que Millonarios disputó ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En las tribunas de norte y sur del estadio de Bogotá se ubican las barras "Comandos Azules" y "Blue Rain", que el domingo pasado protagonizaron desmanes en los que resultaron heridas diez personas con arma blanca, entre ellas una mujer encargada del servicio de baños en la tribuna sur, según el boletín de la Dimayor.

La Dimayor también sancionó al líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional, con el cierre durante dos fechas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se registraron choques entre hinchas el domingo pasado al terminar el partido frente al Bucaramanga.


Temas relacionados

David Murcia

David Murcia solicitó en 2023 ser gestor de paz durante el gobierno de Petro: exabogada Macollins

El cerebro de DMG se retractó ante la Fiscalía de sus señalamientos contra el presidente De la Espriella.
Expresidente Gustavo Petro y David Murcia Guzmán



Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.

Envían a la cárcel a hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante nueve días en el sur de Bogotá

El hombre deberá responder por varios delitos. La víctima se recupera de las lesiones.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.