Millonarios acató sanción de Dimayor que cerró 4 fechas tribunas de El Campín

Por la misma situación las autoridades de Manizales decidieron prohibir a los hinchas de Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club bogotano Millonarios manifestó este jueves que acata la decisión del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que suspendió por cuatro fechas la entrada de hinchas a las tribunas norte y sur del estadio El Campín, por conductas violentas registradas el domingo pasado.

"Millonarios acata y respeta las determinaciones de este Comité. Igualmente reitera su rechazo a todas las acciones violentas, agresiones y discriminaciones que se produzcan en los estadios", reza un comunicado del equipo divulgado en su página oficial.

La institución agregó que seguirá trabajando "incansablemente, de la mano de las autoridades, para hacer del fútbol un espectáculo lleno de tolerancia, convivencia y alegría".

La sanción se impuso como respuesta al mal comportamiento de algunos de los hinchas del equipo azul en el partido de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol que Millonarios disputó ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En las tribunas de norte y sur del estadio de Bogotá se ubican las barras "Comandos Azules" y "Blue Rain", que el domingo pasado protagonizaron desmanes en los que resultaron heridas diez personas con arma blanca, entre ellas una mujer encargada del servicio de baños en la tribuna sur, según el boletín de la Dimayor.

La Dimayor también sancionó al líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional, con el cierre durante dos fechas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se registraron choques entre hinchas el domingo pasado al terminar el partido frente al Bucaramanga.


Temas relacionados

Homicidios

Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico

Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Asesinatos en Barranquilla.



Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

La Flip condenó asesinato del periodista comunitario Jader Durango en Córdoba

Habitantes del municipio de Tierralta aseguran que el periodista y locutor Jader Durango no tenía amenazas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.