Millonarios acató sanción de Dimayor que cerró 4 fechas tribunas de El Campín

Por la misma situación las autoridades de Manizales decidieron prohibir a los hinchas de Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club bogotano Millonarios manifestó este jueves que acata la decisión del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que suspendió por cuatro fechas la entrada de hinchas a las tribunas norte y sur del estadio El Campín, por conductas violentas registradas el domingo pasado.

"Millonarios acata y respeta las determinaciones de este Comité. Igualmente reitera su rechazo a todas las acciones violentas, agresiones y discriminaciones que se produzcan en los estadios", reza un comunicado del equipo divulgado en su página oficial.

La institución agregó que seguirá trabajando "incansablemente, de la mano de las autoridades, para hacer del fútbol un espectáculo lleno de tolerancia, convivencia y alegría".

La sanción se impuso como respuesta al mal comportamiento de algunos de los hinchas del equipo azul en el partido de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol que Millonarios disputó ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En las tribunas de norte y sur del estadio de Bogotá se ubican las barras "Comandos Azules" y "Blue Rain", que el domingo pasado protagonizaron desmanes en los que resultaron heridas diez personas con arma blanca, entre ellas una mujer encargada del servicio de baños en la tribuna sur, según el boletín de la Dimayor.

La Dimayor también sancionó al líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional, con el cierre durante dos fechas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se registraron choques entre hinchas el domingo pasado al terminar el partido frente al Bucaramanga.


Temas relacionados

Homicidios

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.
Hay preocupación en Cali por el elevado número de casos asociados al homicidio de menores.



De la Espriella ordenó preparar operativo para capturar o dar de baja a alias ‘Naín’, tras aparición en caravana en Riohacha

El presidente electo instruyó al ministro de Defensa designado para que adelante las acciones necesarias contra el señalado cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.