Millonarios acató sanción de Dimayor que cerró 4 fechas tribunas de El Campín

Por la misma situación las autoridades de Manizales decidieron prohibir a los hinchas de Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club bogotano Millonarios manifestó este jueves que acata la decisión del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que suspendió por cuatro fechas la entrada de hinchas a las tribunas norte y sur del estadio El Campín, por conductas violentas registradas el domingo pasado.

"Millonarios acata y respeta las determinaciones de este Comité. Igualmente reitera su rechazo a todas las acciones violentas, agresiones y discriminaciones que se produzcan en los estadios", reza un comunicado del equipo divulgado en su página oficial.

La institución agregó que seguirá trabajando "incansablemente, de la mano de las autoridades, para hacer del fútbol un espectáculo lleno de tolerancia, convivencia y alegría".

La sanción se impuso como respuesta al mal comportamiento de algunos de los hinchas del equipo azul en el partido de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol que Millonarios disputó ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En las tribunas de norte y sur del estadio de Bogotá se ubican las barras "Comandos Azules" y "Blue Rain", que el domingo pasado protagonizaron desmanes en los que resultaron heridas diez personas con arma blanca, entre ellas una mujer encargada del servicio de baños en la tribuna sur, según el boletín de la Dimayor.

La Dimayor también sancionó al líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional, con el cierre durante dos fechas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se registraron choques entre hinchas el domingo pasado al terminar el partido frente al Bucaramanga.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Presidente De La Espriella reveló quién era alias el Flaco, abatido por el Ejército y señalado de expandir al Clan del Golfo en Antioquia

Según la versión militar, en la operación participaron tropas del Grupo Gaula Militar Valle de Aburrá, de la Cuarta Brigada, en articulación con la Fuerza Aérea.
Presidente De La Espriella reveló prontuario de alias El Flaco, cabecilla del Clan del Golfo abatido.



JEP anuncia drásticos recortes: reducirá protección, contratos y espacios de trabajo

El nuevo presidente de esta jurisdicción, el magistrado Danilo Rojas Betancourth, anunció una serie de medidas que incluyen el traslado de su sede.

Un mes de la Fuerza de Tarea Conjunta Urano: Fuerzas Militares entregan balance de las afectaciones a los grupos armados

Esta unidad militar se enfoca en atacar el cerebro criminal y operativo del ELN, y los delitos relacionados con el hurto de hidrocarburos, por medio del cual estas estructuras obtienen recursos para financiar los atentados y hechos terroristas.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.