[Video] El blooper de la jornada en Champions se presentó en Milan vs Newcastle

Se disputó la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League y esta jugada puede ser de las más insólitas.
Newcastle y Milan
Newcastle y Milan Crédito: AFP

El Milan perdonó al Newcastle (0-0) en su retorno a la Liga de Campeones tras un partido en el que exhibió superioridad, pero no efectividad y en el que seguro mereció más, especialmente en un primer tiempo en el que gozó de numerosas ocasiones claras para deshacer el empate.

Sobrevivió el Newcastle con un solo tiro entre los tres palos, en el tiempo añadido, en lo que fue su vuelta a la Liga de Campeones tras veinte años de ausencia.

Vea también: ¿Por qué Óscar Cortés no fue incluido en Champions por Lens?

Los hombres de Eddie Howe, perdidos en tierra de nadie durante el inicio, fueron muy inferiores a un Milan que no supo aprovechar el carrusel de ocasiones claras que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos, esos en los que fue una versión radicalmente diferente a la que dio en la humillante goleada que encajó en el mismo escenario ante el Inter.

Esta vez el Milan fue otro. Con Pobega como titular, con una presión alta que fue efectiva por la intensa marca de Loftus-Cheek -más tarde Musah- sobre Bruno Guimaraes, el cerebro por el que pasaron los mejores momentos de las 'urracas', y con los espacios que permitió el combinado inglés, los de Stefano Pioli fueron agresivos y dañinos, características que, como sucediera el pasado año, solo mostró en Liga de Campeones.

El blooper de la jornada en Champions League

La situación se dio justo sobre el minuto 33 del encuentro y cuando Rafael Leão intentó de mil formas rematar la pelota, dejando claro que estaba haciendo muy bien las gambetas para pasar por encima de los defensores locales, quien en un golpe de suerte, pudieron ver como finalmente el jugador del Milan no pudo rematar y terminó cayéndose.

Le puede interesar: Champions League: el calendario completo de la fase de grupos para que no se pierda nada

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.