Mike Tyson... todo un roble a sus 53 años

El pugilista de 53 años se entrena a una velocidad que asombra. parece de quince: video anticipa su regreso al boxeo
Mike Tyson
Mike Tyson a sus 53 años. Crédito: Captura

Retirado hace más de una década de los cuadriláteros, Mike Tyson da muestras de querer volver a un ring. Así lo dejan ver los últimos videos conocidos donde se aprecia en excelente estado de forma, con una velocidad de movimientos que llama la atención teniendo en cuenta sus 53 años. Aunque se le nota el avance del tiempo en su rostro, el ex campeón mundial de peso pesado está en plena condición física.

El ‘chico malo’ de Nueva York aseguró que su idea es volver a protagonizar algunos combates y recaudar fondos para organizaciones benéficas. “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, dijo el oriundo del distrito Brooklyn, quien ha hecho trabajos cardiovasculares en bicicleta estática, ayudado por una banda atlética. También ha realizado ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico, naturalmente.

Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra... siento que soy joven otra vez”, dijo Mike Tyson tras el video que ha dado de qué hablar. Golpes fulminantes, movimientos de un quinceañero y una máquina de jabs… los fans del norteamericano quedaron impresionados con la opción de volver a ver a su ídolo.

Tyson confesó hace unos años que había comenzado un estricta dieta luego de estar obeso. Para mejorar su peso, dejó de consumir carne, además de cortar su adicción con sustancias adictivas. “Hacerme vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas en mi vida. Siempre fui un niño gordo. Entonces, si no cuido de mí mismo, realmente puedo subir mucho de peso. Antes estaba acostumbrado a entrenar para una pelea, pero ahora lo hago estar bien”, dijo a ABC News en 2013.


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.