Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El mismo Tyson explicó la razón por la que está en silla de ruedas.
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

Preocupación causó el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de haber sido visto en una silla de ruedas y con bastón en un aeropuerto de Estados Unidos.

Luego de conocerse las imágenes se generaron muchos rumores con respecto al estado de salud del múltiple campeón de los pesos pesados.

Lea también:US Open: ¿Quién es Daniel Galán, el colombiano que eliminó a Stéfanos Tsitsipas?

A pesar de la información filtrada, el mismo Tyson aclaró cualquier versión al explicar que en dicho momento estaba afrontando un brote de ciática.

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Le puede interesar: Panini del Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto subieron los precios de los sobres de las láminas?

A pesar de sufrir de ciática, Tyson, cuando está en plenas condiciones, mantiene su forma física realizando exigentes entrenamientos en gimnasio. Incluso se ha informado que podrían disputar una nueva pelea de exhibición.


Temas relacionados

Relaciones interpersonales

Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano

El entrevistado en La FM señaló que la identidad es un proceso natural que se forma a partir de experiencias, edad y aprendizajes.
El experto entrevistado en La FM explicó que el éxito humano se basa en trabajar cooperativamente, pero ese equilibrio se rompe cuando aparece una comparación excesiva que altera la percepción individual.



Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios

Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 65 arrancó con show de drones y más de 2.000 asistentes

La película encargada de abrir oficialmente el festival fue “Feito Pipa”, del director brasileño Allan Deberton.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026