Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El mismo Tyson explicó la razón por la que está en silla de ruedas.
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

Preocupación causó el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de haber sido visto en una silla de ruedas y con bastón en un aeropuerto de Estados Unidos.

Luego de conocerse las imágenes se generaron muchos rumores con respecto al estado de salud del múltiple campeón de los pesos pesados.

Lea también:US Open: ¿Quién es Daniel Galán, el colombiano que eliminó a Stéfanos Tsitsipas?

A pesar de la información filtrada, el mismo Tyson aclaró cualquier versión al explicar que en dicho momento estaba afrontando un brote de ciática.

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Le puede interesar: Panini del Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto subieron los precios de los sobres de las láminas?

A pesar de sufrir de ciática, Tyson, cuando está en plenas condiciones, mantiene su forma física realizando exigentes entrenamientos en gimnasio. Incluso se ha informado que podrían disputar una nueva pelea de exhibición.


Temas relacionados

Trabajo

Voluntariado pago en Nueva York: ofrecen US$120 semanales, alojamiento y 15 horas de trabajo a la semana

El lugar está en una propiedad de 35 acres, que está aproximadamente a dos horas del sur de Rochester, Nueva York.
Una granja ubicada en el estado de Nueva York, Estados Unidos, ofrece una estancia para personas interesadas en aprender sobre agricultura.



¿Se retrasará el metro de Bogotá? Alarma de la Contraloría por demora del 52 %

El vicecontralor general Francisco José Chaux explicó que la entidad activó mecanismos de control concomitante y preventivo y asumió una competencia prevalente sobre los recursos invertidos en la megaobra.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.