Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El mismo Tyson explicó la razón por la que está en silla de ruedas.
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

Preocupación causó el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de haber sido visto en una silla de ruedas y con bastón en un aeropuerto de Estados Unidos.

Luego de conocerse las imágenes se generaron muchos rumores con respecto al estado de salud del múltiple campeón de los pesos pesados.

Lea también:US Open: ¿Quién es Daniel Galán, el colombiano que eliminó a Stéfanos Tsitsipas?

A pesar de la información filtrada, el mismo Tyson aclaró cualquier versión al explicar que en dicho momento estaba afrontando un brote de ciática.

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Le puede interesar: Panini del Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto subieron los precios de los sobres de las láminas?

A pesar de sufrir de ciática, Tyson, cuando está en plenas condiciones, mantiene su forma física realizando exigentes entrenamientos en gimnasio. Incluso se ha informado que podrían disputar una nueva pelea de exhibición.


Temas relacionados

Lluvias

Noche de aguacero en Bogotá: inundaciones en el norte y evacuación del TransMiCable por tormenta eléctrica

A las 7:30 p. m., el Idiger advirtió que las lluvias venían acompañadas de actividad eléctrica.
Lluvias en Bogotá



¿Por qué es puente festivo en Colombia este lunes 2 de noviembre de 2026?

El primer puente festivo de noviembre coincide con la festividad de Halloween. Conozca todos los detalles y recomendaciones.

​La SIC les pide cuentas a nueve generadoras de energía térmica por posibles incumplimientos durante El Niño

​La Superintendencia de Industria y Comercio quiere verificar si las empresas cumplen las reglas de libre competencia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.