Miguel Borja no reforzará a Colombia para el partido ante Estados Unidos
El delantero madrugó al aeropuerto y allí se enteró que su tiquete había sido cancelado.
El jugador Miguel Borja madrugó este sábado 26 de marzo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Cali, para sumarse al grupo de concentrados que tendrá la Selección Colombia Sub-23 para afrontar el juego de vuelta ante Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, esto porque había sido notificado por la Federación Colombia de Fútbol que sería el reemplazo de Rafael Santos Borré ya que este sufrió una recaida en una lesión en el juego que se disputó el viernes en Barranquilla.
Para sorpresa del jugador del Cortuluá, periodistas y amigos del jugador, el atacante tuvo que devolverse para su casa con las maletas hechas porque cuando llegó a hacer ingreso a la aerolínea para posteriormente viajar, le manifestaron que su tiquete había sido cancelado.
Ante el hecho bochornoso, el jugador se excuso ante la prensa por no dar las respectivas declaraciones ya que "era un golpe muy duro".
La noticia la confirmó y difundió en las redes sociales el periodista del diario El País de Cali, Franciso Henao, en el Twitter @FranciscoHenao, aquí su relato de la historia: