Miguel Ángel Russo ya está en Colombia

Llegó a Colombia el nuevo técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, quien llegará para dirigir al equipo 'albiazul' en el 2017.
RUSSOTEAMMILLONARIOS1.jpg
@MillosFCoficial

El técnico será presentado entre martes y miércoles de esta semana ya que deberá emprender el viaje a Estados Unidos donde jugará la Florida Cup ante River Plate.

Russo llegó a Colombia proveniente de Buenos Aires para enfrentar lo que será la temporada del 2017 con el equipo 'embajador', donde tendrá el reto de la Liga colombiana, la Florida Cup y la Conmebol Libertadores Bridgestone.

A su llegada, el técnico aseguró estar contento por este nuevo reto y prometió una buena campaña a todos los hinchas de Millonarios que no ven a su equipo campeón desde el segundo semestre de 2012.

"Feliz año para todos, contento de estar en Bogotá, en Colombia y en Millonarios y todo lo demás en la rueda de prensa cuando llegue el club el día de mañana, toda la expectativa y las mejores cosas para le club", expresó a su llegada el estratega.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada