Miguel Ángel Russo ya está en Colombia

Llegó a Colombia el nuevo técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, quien llegará para dirigir al equipo 'albiazul' en el 2017.
RUSSOTEAMMILLONARIOS1.jpg
@MillosFCoficial

El técnico será presentado entre martes y miércoles de esta semana ya que deberá emprender el viaje a Estados Unidos donde jugará la Florida Cup ante River Plate.

Russo llegó a Colombia proveniente de Buenos Aires para enfrentar lo que será la temporada del 2017 con el equipo 'embajador', donde tendrá el reto de la Liga colombiana, la Florida Cup y la Conmebol Libertadores Bridgestone.

A su llegada, el técnico aseguró estar contento por este nuevo reto y prometió una buena campaña a todos los hinchas de Millonarios que no ven a su equipo campeón desde el segundo semestre de 2012.

"Feliz año para todos, contento de estar en Bogotá, en Colombia y en Millonarios y todo lo demás en la rueda de prensa cuando llegue el club el día de mañana, toda la expectativa y las mejores cosas para le club", expresó a su llegada el estratega.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.