Miguel-Ángel-Russo-Colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo, director técnico Millonarios. (Colprensa - Sofía Toscano)
18 Oct 2017 03:03 PM

Miguel Ángel Russo renovó dos años más con Millonarios; va hasta diciembre de 2019

El anuncio fue hecho por el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, a través de las redes sociales del equipo capitalino.
La
Fm

Siguen llegando buenas noticias para Millonarios. Este miércoles se confirmó que Miguel Ángel Russo amplió su contrato con el equipo capitalino, es decir que estará por dos años más para darle continuidad al proyecto que inició desde diciembre de 2016, fecha en que el argentino llegó al banco técnico.

En sus redes sociales el presidente de Millonarios, Ernesto Camacho, confirmó la noticia, asegurando que éste es sólo un paso para demostrar que las directivas están comprometidas en llevar nuevamente campeón al club.

"Seguimos trabajando por el Millonarios que todos queremos, en el Millonarios campeón, creemos firmemente en el presente y en el futuro de nuestro equipo y por eso queremos darles una excelente noticia, hemos renovado con aprobación de nuestra Junta Directiva a nuestro entrenador Miguel Ángel Russo", dijo Camacho.

El técnico Russo también habló de esta renovación y aseguró que seguirá trabajando por el bien del equipo y que además está muy agradecido por la decisión que se tomó en torno a su contrato.

"El agradecido soy yo por poder continuar en esta gran institución, con su gente que me ha hecho sentir muy cómodo y buscando lo mejor para Millonarios. Buscaremos a Millonarios campeón con base, planificación y futuro", explicó el técnico Russo.

Miguel Ángel Russo, quien llegó al club 'embajador' este año, llevó hasta semifinales al club en el primer semestre y esta vez espera seguir siendo protagonista en la Liga Águila.