Miguel Ángel Rodríguez y la caída que le costó perder el Open de Squash

Aun no se conoce si el deportista colombiano sufrió alguna lesión.
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez, squashista colombiano y sexto en el escalafón mundial. Crédito: Colprensa

Se terminó la participación del squashista colombiano Miguel Ángel Rodríguez en el torneo 'gold' de ese deporte que se está desarrollando en Holanda. El deportista de nuestro país fue superado por el número 1 del mundo Ali Farah.

En el partido de cuartos de final, el colombiano cayó 3-1 con parciales de 5-11, 1-11, 11-6 y 9-11 en un partido de mucha irregularidad por parte de Miguel Ángel que se vio doblegado en los dos primeros juegos y aunque apretó en el tercero no logró igualar las cargas.

El jugador colombiano en el cuarto set tuvo una caída que terminó de sentenciar su participación en el torneo y al parecer deberá tener una revisión médica para confirmar que no haya sufrido ninguna lesión.

Le puede interesar: ¿Qué tipo de tenis necesita a la hora de practicar running?

Finalmente el deportista se despide del torneo después de haber debutado con victoria ante Daryl Selby, a quien superó por 3-1, con parciales de 14-16, 11-5, 11-3, 11-7.

La idea ahora del deportista es poder participar en el torneo de El Gouna que tendrá lugar en Egipto, un cambio de continente para poder seguir con el circuito internacional y seguir sumando torneos. este torneo es de World Series, Platinum que es la categoría más alta del squash profesional y se desarrollará del 17 al 26 de abril.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.