Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Austria

El colombiano Miguel Ángel López ganó este jueves en la subida al Kitzbüheler Horn, en la cuarta etapa de la 69ª edición de la Vuelta ciclista a Austria, que permitió al corredor local Stefan Denifl ponerse líder de la clasificación general.
Miguel-Ángel-López-Colprensa.jpg
Colprensa

López terminó esta etapa de montaña, que acabó a 1.670 metros de altitud, en poco más de dos horas, por delante de Denifl (2º en su Tirol natal) y del italiano Giulio Ciccone (3º).

El viernes habrá otra etapa de montaña (212,5 kilómetros), en la penúltima jornada de esta Vuelta a Austria.

- Clasificación de la 4ª etapa:

1. Miguel Angel López (COL) 2:09:16

2. Stefan Denifl (AUT) + 17"

3. Giulio Ciccone (ITA) + 50"

4. Alexej Rybalkin (RUS) + 52"

5. Delio Fernández (ESP) +52"

6. Rein Taaramäe (EST) +54"

- Clasificación general:

1. Stefan Denifl (AUT)

2. Delio Fernández (ESP) +41"

3. Miguel Angel López (COL) +56"

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?